"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 3 de noviembre de 2009

Miel


Dulces labios...donde reina la pasión
Gotas de rocíos en la piel
Recorriendo los caminos
Subiendo cuestas...
Palabras que derraman dulzuras
Miel...en mi corazón...

24 comentarios:

  1. A veces me provocas un poquito con tus "palabrillas sueltas al aire como quien no quiere nada.. o se hace la boba".. pero sé que en el fondo no lo haces por maldad.. es una costumbre que llevas contigo.. como el que está acostumbrado a comer chocolate.. y se convierte al final en vicio.. en fin.. no creo que vaya a entrar demadiado en tu blog.. sólo de cuando en cuando.. para saludarte.

    Yo deseo respetar al MAESTRO..

    Pedro dijo.. en una ocasión..

    "Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; PUES QUIEN HA PADECIDO EN LA CARNE, TERMINÓ CON EL PECADO, PARA NO VIVIR EL TIEMPO QUE RESTA EN LA CARNE, conforme a las concupiscencias de los hombres, SINO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS.

    BASTE YA EL TIEMPO PASADO PARA HABER HECHO LO QUE AGRADA A LOS GENTILES, ANDANDO EN LASCIVIAS, CONCUPISCENCIAS, EMBRIAGUECES, ORGÍAS, DISIPACIÓN Y ABOMINABLES IDOLATRÍAS.

    ResponderEliminar
  2. A ÉSTOS LES PARECE COSA EXTRAÑA QUE VOSOTROS NO CORRÁIS CON ELLOS EN EL MISMO DESENFRENO DE DISOLUCIÓN, Y OS ULTRAJAN;

    PERO ELLOS DARÁN CUENTA AL QUE ESTÁ PREPARADO PARA JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS.

    Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, PERO VIVAN EN ESPÍRITU SEGÚN DIOS.

    MAS EL FIN DE TODAS LAS COSAS SE ACERCA; SED, PUES, SOBRIOS, Y VELAD EN ORACIÓN.

    Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. 1 Pedro 4:1-8

    ResponderEliminar
  3. HIJITOS MÍOS, ESTAS COSAS OS ESCRIBO PARA QUE NO PEQUÉIS; Y SI ALGUNO HUBIERE PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, A JESUCRISTO EL JUSTO.

    Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

    Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.

    El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

    pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente EL AMOR DE DIOS SE HA PERFECCIONADO; por esto sabemos que estamos en él.

    El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. 1 Juan 2:1-6

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo...cuando quieras...si ves que estoy un poco triste...vos te das cuenta...dejame un te quiero y bastará

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber que viste...pero tampoco quiero saber...
    Sabes que no tenes que hacer lo que te hace mal...
    Yo tambien estoy un poco mal...pero me voy saltando los escombros...
    Sigo pensando mucho en las cosas que tengo que arreglar...solo que a veces me parecen tan dificiles...
    Creo que voy a hacer una huelga de hambre...hasta que todo se sulucione...
    Tengo que desintoxicarme un poco...estoy asqueada...
    Me voy al cole...no hice la tarea de lengua...no tuve tiempo...tengo que arreglar cosas en mi...cosas que siento y no quiero...

    ResponderEliminar
  6. Te amo...
    Si te sirve de algo mi amor...

    ResponderEliminar
  7. Que qué vi??.. cosas que no deberían existir en el planeta tierra.. cosas que ni siquiera deberían salir por un aparato por el que los niños pueden acceder a ver.. vi personas que parecían animales.. no.. peores que animales irracionales.. porque incluso los animales que son realmente irracionales tienen un orden.. una ley natural en ellos mismos que los controla.

    Vi muchos hombres y muchas mujeres.. era aberrante.. no parecían personas.. de verdad.. parecían estiércol auténtico.. fétidos.. hombres que no parecían hombres sino puro cebo de cebos.. cebos por todos lados.. y una mujer que no parecían una mujer sino una travesti.. algo así como una muñeca inflada pero de las más feas del planeta.. era delgada y los otros hombres y mujeres eran puros cebos.. pero cebos como vacas.. enormes vacas.. y todos estaban mezclados.. es que era.. remadre.. pordiosero.. sabes??.. pordiosero.. aunténtica basura.. no había amor en sus ojos.. era pura oscuridad.. no había respeto.. seguro que se ven al día siguiente y ni se reconocen.. estaban babeando.. por todos lados.. Dios mío!!.. eso es lo que ocurre cuando las personas se degradan.. que dejan de ser humanos para convertirse en animales irracionales..

    También vi algo que jamás había visto.. y eso fue lo que colmó mi paciencia.. dos tipos y una cría.. sabes que es eso??..

    Es que no se dan cuenta??.. cómo se van a dar cuenta??.. si es que en el fondo yo creo que hasta les encanta la idea de nadar en la pura mierda.

    A ESO LE LLAMO YO CONTAMINACIÓN DE CARNE Y DE ESPÍRITU.. sabes??.. pura basura.

    Y me siento mal.. eso me hace sentir mal.. vivir en un mundo donde todo eso lo ven como algo normal.. me hace llorar..

    A lo malo lo llaman bueno.. y a lo que es verdaderamente bueno lo llaman malo.. porque no les deja hacer lo que les viene en gana.

    No me quiero ni imaginar qué ocurriría si no existiera una ley que delimitara el comportamiento humano.. sería algo horrible en realidad.. horrible.

    ME DA ASCO EL SER HUMANO CUANDO SE DEGRADA HASTA LOS EXTREMOS MÁS PERVERSOS.. incluso con animales.. por el amor bendito.. un animal.. es que es para morirse del asco ya.. definitivamente.. pervertidos de mierda.

    ResponderEliminar
  8. Y...entonces...no abras mas esos sitios...
    Me parece que viste el congreso Argentino en una reunióñ(el comienzo de tu descripcion, pero despues ya me parece que viste algo asi como una marcha de orgullo gay)¿En fin donde estuviste? ¿En mi computadora? Porque con Hadita eliminamos un monton de imagenes pornos que no sabemos quien las baja...y contaminan todo...Pero un dia lo vamos a descubrir...

    ResponderEliminar
  9. Si te hace mal no veas mas esas cosas...

    ResponderEliminar
  10. Ya te dije que buscaba información.. porque me gusta estar al día.. estaba buscando información.. y me pilló de lleno la imagen.

    Qué te crees??.. yo no ando buscando nada de eso.. no me hace falta.. ya bastante me caliento con una simple frase para ir recalentándome de gratis en semejante basura.

    Ya te dije que buscaba información.. y cambiando de canal me tropecé con ese.. y ya se sabe que en internet prolifera el estiércol también y en abundancia.

    Yo no tengo nada en contra de que cada cual practique lo que quiera practicar.. pero no puedo evitar sentir asco.. eso es todo.. asco.

    Cada cual se cuida o se descuida al gusto.. pero yo sé a quien debo rendirle cuenta cuando me toque rendir cuenta.. y por favor.. que ese día sea un día especial.. que no halle mi ropa sucia.. sino bien emblanquecida.. ese es mi deseo.. pasar a la eternidad con la conciencia limpia de no haber practicado ciertas cosas..

    Ok.. yo entiendo que no somos perfectos.. lo puedo entender.. y puedo entender que alguien se desvíe hasta cierto punto porque vivimos en un mundo donde parece que lo anormal ahora es normal.. y que lo que es malo.. ahora lo llaman bueno.. y DIANTRES!! ESO CONFUNDE HASTA A UN MONJE SHAOLIM.. cómo no va a confundir??.

    Pero mantener relaciones con un crío??.. con un animal??.. pero eso que es???.. en qué mundo vivimos??.

    MEJOR ME MUERO.. O QUE DIOS ME LLEVE PAL OTRO MUNDO.. PORQUE LO ES QUE EN ÉSTE AL PASO QUE VAMOS.. TODO ESO SE VERÁ COMO NORMAL.. normal!!!.

    NECESITO TOMAR AIRE FRESCO.. TE AMO MUCHO HERMOSA FLOR DE LOTO.

    No te preocupes.. se me pasará la rabia.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con vos...sabes...como me duele el corazon cuando me entero de cosas que le hacen a los niños...sea como sea es aberrante...
    Son niños y nosotros los adultos...se supone que tenemos mas disernimiento...

    ResponderEliminar
  12. Soy una hermosa flor de loto
    Una amapola roja...que se mece al viento...
    Soy una luz...
    Soy tu amor

    ResponderEliminar
  13. No sabía que te estaban enviando cosas sucias.. lo lamento por ti y por H.. yo no lo veo correcto.. de todas formas intenta no darle la clave de acceso a cualquiera..

    El otro día cuando me dijiste aquello de que si yo quería saberla.. creeme que se me pasó por el pensamiento que cualquier pervertido pudiera aprovechar la situación para introducir alguna de sus basuras.. y por eso te dije que no.. que no hacía falta.. me gusta la prudencia sabes??.. es importante cuidarse porque no todo el mundo es honesto.. debes ser prudente.. incluso te diría que no dieras demasiados datos acerca de tu intimidad diaria.. osea.. adonde vas.. con quien vas.. qué haces.. cosas así.. ni siquiera nombres.. ya me entiendes.. yo no soy mala persona.. pero si soy consciente de que ahí afuera hay gente verdaderamente mala de corazón y de alma.

    TE AMO SIEMPRE.. Y PARA SIEMPRE.. con un corazón puro y un pensamiento puro.. soy una nueva persona.. y cada día intento renovar mi mente con pensamientos positivos.. y eso es lo que deseo también para tí.. que cada día cambie algo dentro de ti.. pero siempre para bien.. para mejor.. nunca para peor.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto.. acabo de visitar a H. y no he visto nada anormal en su blog.. ya sabes.. eso que comentaste.. un beso enorme.. muuuuuuuáx!!.

    ResponderEliminar
  15. Es que las dos descubrimos que alguien baja esas cosas raras por medio de est computddora...

    ResponderEliminar
  16. Pero para bajar algo debe ser alguien que tenga la clave de acceso no??.. también podría ser un hacker o como se llame a ese tipo de gente.. en fin.. algún gracioso desesperado que no tiene otra cosa mejor que hacer no??.

    Vale.. pero por si las dudas.. yo no soy ok??.. que yo paso de esos barullos raros.. yo hago como siempre.. te visito.. te saludo.. alguna vez digo alguna "patujá" para hacerte reir y adiós.. hasta otra.

    Pero paso de meter malos rolletes.. vale guapa??.

    No te preocupes.. que será un "tarao" que le ha dejado la novia y aprovecha el tiempo así.. metiendo la gamba donde no debe meterla.

    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  17. Tenes razon cuando decis que doy mucha informacion...
    Tengo la costumbre de abrir mucho la boca...
    La tengo que tener muy cerradita...
    Siempre sospeche de un hacker...pero yo sospecho de otro...

    ResponderEliminar
  18. Hoy fue un dia...
    Rendi contabilidad...no se como me fue...
    Tambien quice ganar una remera...pero no hubo suerte...
    ¿Me ves con una remera verde?
    Me encanta esa remera
    Tambien quiero aprender a tocar la guitarra
    Pero por ahora tengo muchos examenes y quiero aprobarlas todas...

    ResponderEliminar
  19. En fin ya se viene los ultimos dias de clase...
    Despues tengo que hacer otra cosa
    Hasta que empiece el año lectivo.

    ResponderEliminar
  20. Espero que llueva porque se est ponieno muy duro aqui el asunto.
    Hay una sequia impresionante.
    El pasto aun tiene el amarillo del invierno.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noche amor...
    Sueña mucho...cosas lindas...

    ResponderEliminar
  22. Una remera verde no queda nada mal.. ya sabes que el verde es el color de la esperanza.. la alegría.. la naturaleza.. la vida.. el retoño.. jeje.. me gusta.. sí.. por qué no??.. te quedaría estupenda.. porque el negro es un poco triste.. pienso.. en fin.. eso depende del gusto que le tengas a los colores no??.

    Un besito en la puntita de tu naricilla.. muuuuuuáx!!.. mon amooooouuuurrr.. jeje.. muáx!

    ResponderEliminar

Cuerditas...