"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 9 de noviembre de 2009

Encontrarnos...



Te encontré un día cualquiera...
Así de simple y especial
Me encontraste...
Fuimos el uno para el otro
Desde siempre...
Nos reconocimos tanto
Es verdad...
Loca ella...loco yo...
Mas es tanta mi alegría
Darnos todo...sin pedirnos tanto...
Siempre
Amado Amante Amigos

2 comentarios:

  1. Es curiosa la imagen de la foto.. porque hace unas cuantas horas atrás.. estaba paseando cerca del mar y de pronto.. por casualidad.. miré hacia el cielo y vi algo extraño.. una luz que avanzaba dejando un rastro de luz que se extinguía a medida que avanzaba la luz principal que avanzaba..(vaya forma de explicarme jajaja).. pensé que sería un cometa.. pero estaba relativamente tan cerca.. que fue justamente lo que llamó mi atención.. en fin.. cosas de la vida (prometo que no había tomado vino.. jejeje).

    Hace años vi algo semejante.. (pero no era una luz) era algo blanco y grande.. que había caído al mar en milésimas de segundos.. y que además.. había caído con mucho ímpetu.. a escasos 20 metros de donde yo estaba.. pensé que sería algún ave.. pero esperando a que saliera con algún pez en el pico ¿? no sucedió así.. en fin.. se quedó en eso.. (tampoco había nadie en la zona pescando).

    Ay.. qué locura contigo.. cuando te conocí por primera vez.. me dejé llevar tanto por los instintos.. jejeje.. que metía la pata constantemente por falta de experiencia.. qué locura!!.

    TE AMO SIEMPRE.. PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  2. Dulce Gla.. Muy dulce. Que bonito es el amor...
    Cariños!

    ResponderEliminar

Cuerditas...