"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 15 de diciembre de 2009

Mi vos...




Estas...
Sos...vos
Mi ángel-payaso
Siempre te esperé
Mi amor nació en el infinito
Ángel que me ama...
Payaso que me devuelve la risa y los sueños
Puedo verte
Puedo sentirte
Amor...
Puedo tocarte...con las manos
En mis noches de insomnios
En mis días...sin finales
Estas...
Vos...mi vos...
Ese vos...que en las noches de delirios
Me lleva en las alas de una bicicleta
Recorriendo cielos con nubes de ilusiones
Ese vos...
Calma
Tormenta
Sol y agua...
Estas...
Y...yo soy feliz...
Te regalo la mejor sonrisa del la mañana...
El mas tierno beso...de la tarde...
Y...un abrazo de locuras por la noche...
Siempre seras mi amor.

Ángel-payaso

Águila-real

17 comentarios:

  1. Ángel payaso.. suena extraño.. pero me gusta.. te hago reir.. y la risa te lleva a las carcajadas.. el corazón bombea con fuerza.. el corazón riega las venas con su sangre fresca.. los pulmones se hinchan.. el aire fresco pasea.. se dilatan los ojos.. las lágrimas emergen.. limpian el cristal de tus pupilas.. todos tus sentidos se despiertan en una alegría matutina.. y luego.. luego queda el recuerdo de aquello que te produjo la felicidad.. ese recuerdo que permancece cuando te sientes decaída y vuelves a reir.. vuelves a sentir la brisa que corre por tu piel.. y el aroma que desprenden las flores del jardín.. te hacen sentir que.. otra vez.. eres una niña que brinca y salta.. sube y baja.. y juegas con tu ángel.. invible.. YO.

    BESOS..

    ResponderEliminar
  2. A veces escribo rápido y me salen faltas.. (A QUIEN LE MOLESTE.. QUE NO MIRE)..

    Muuuuuuuuuuuuáx!!!

    ResponderEliminar
  3. No importa mi amor...las faltas no me molestan para nada...
    Mas real
    Mas autentico
    Maravillosa espontaneidad...

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy interesante lo último que escribiste en Aromas...

    ResponderEliminar
  5. Aún no tengo computadora...
    No tengo colegio
    Pero me queda la radio que amo...
    Y...estas escapadas...al ciber...
    Claro que podría leer un poco...pero esos anteojos me hacen doler la capocha.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que me escribís...todo...todo...
    Mis ojos recorren tus escritos de punta a punta...una y otra vez...
    Vos del otro lado
    Y...yo aqui...de este lado...buscandote...

    ResponderEliminar
  7. Cada dia que pasa me gusta mas tu forma de ser...
    Cada dia que pasa es mas fuerte el deseo de leer lo que me dejas...todo guardado...dentro mio...

    ResponderEliminar
  8. Te cuento que llovizna en la ciudad de Córdoba
    Pero está tan lindo para soñar...
    Luz de día...luz de noche...
    El agua penetra lentamente...la tierra... que con inigualable felidad absorbe...tierra fértil...para la nueva siembra.
    Aún falta mucha lluvia...pero que sea lento...así se aprovecha hasta la última gota.

    ResponderEliminar
  9. Miro por la ventana...las aves vuelan...bajo la lluvia.
    Yo...salgo a caminar bajo la suave llovizna que moja mi cuerpo...
    Caminando al encuentro del amor...
    (vengo a leer lo que escribiste para mi...no creas otra cosa que no existe...)
    A veces estas como un cactus...
    A veces estas como el pétalo de una rosa...
    Me encanta tu personalidad cambiante...leo muchas cosas en tus escritos...
    Sueño con vos...
    Te amo...

    ResponderEliminar
  10. Le pedí al señor...
    Que me diera un amor...
    Nunca creí...sería tan profundo...

    ResponderEliminar
  11. He estado repasando todas las cosas que he escrito.. a veces me pregunto porqué soy tan-tan.. pero no importa.. me gusta ser así.. y no una máquina sin personalidad..

    Si me equivoco.. pues me equivoco.. rectifico sobre la marcha.. y continúo mi camino..

    Ultimamente siento mucho deseo.. son luchas que tengo.. y necesito controlarme un poco.. es la pasión supongo.. por lo menos no soy un iceberg.. no???.. en fin..

    Yo no se si hago bien o si hago mal diciendo tanto.. no importa de todas formas.. sólo comparto.. cosas que veo.. cosas que aprendo.. cosas que intuyo..

    Sólo comparto.. nada más.. no he matado a nadie.. ni mato a nadie por ello.. verdad??.. y si a alguien pudiera incomodarle pues como siempre digo.. que no mire.

    BESOS TIERNOS..

    ResponderEliminar
  12. Anoche te tuve en mis sueños.. venías a mí.. te acercabas lentamente.. y cuando llegaste.. gotearon de tu cabello.. gotas del rocío.. húmeda noche.. besos de ángel.. me he ruborizado.. mi rostro se volvió luz que irradia.. el rojo transformó mis ojos en llamas de pasión.. sentí celos.. sentí rabia.. sentí fuego.. es el deseo que corre en su desenfreno.. y aunque no quiero.. el cuerpo se rebela contrariado en una lucha lujuriosa de carne y huesos.. sangre y venas.. coyunturas y tuétanos.. ya la zorra quedó lejos.. muerta en la penumbra de una encrucijada.. ya no sirve para nada el fraude de sus palabras.. oídos sordos.. se hacen en la nada.. voy buscando tu saliva escondida mi rata amada.. déjame llegar hasta tu ávida boca.. loca de ansias.. tengo miedo.. Dios me frena.. mi Padre acecha.. no debo escaparme hacia el infierno.. ese infierno de tu cuerpo atrapa.. y auqnue seduce en el intento.. soy más fuerte me repito.. soy la roca que no se toca.. más tú.. fiera salvaje.. rata cobarde.. me puedes siempre.. con las ganas de f.arte.

    TE AMO.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  13. Ha estado lloviendo.. y te necesito.. tus manos.. tu boca.. tus carcajadas.. cabalgando sobre caballos blancos y lozanos.. imaginarios.. sorteando obstáculos.. fantasías van.. y vienen.. corriendo sobre páramos.. pantanos.. como fieras que comen las ideas.. sorbiendo de las venas la savia de la sabiduría.. innata.. son palabras que cabalgan desbocadas.. que desean devorar los labios rojos de la alborada.. tus ojos.. el cuello.. y los pezones.. inquietos.. hinchados por el sudor de la pasión.. somos alguien.. somos alguien.. aunque el necio dijo una vez.. no somos nadie.. deseo comer fruta.. no prohibida.. siquiera madura.. tan sólo una fruta sin nombre.. una que no se nombra.. que ni se vé.. ni existe.. ni se toca.. permíteme descifrar entonces la lujuria que te ata a las canas de los montes.. permíteme conquistar la esencia de tus gracias.. saber que no busco nada.. y lo busco todo en realidad.. la vida.. compartida en un suspiro loco y suelto.. boberías.. tonterías fluidas.. las ganas que te tengo.. de penetrarte muy íntimo y profundo.. gozándote y haciendote el amor. .. sin apenas aliento.. son las palabras.. tan sólo palabras.. palabras sueltas en el aire de un deseo loco.. descifradas.. disfrazadas.. enjauladas.. y amadas.. tan sólo palabras.. tan sólo palabras.. que vuelan libres.

    BESOS.. TIERNOS.. MuuuuuuuuuuuuuáXxX!!!

    ResponderEliminar
  14. Te dedico "Contamíname" de Ana Belén y Victor Manuel.. porque me gustas mucho..

    Y he dicho la palabra rata.. (aunque no me gusta definir a nadie así en realidad..) porque en tu blog dices que eres una ratita..

    En fin.. que lo digo con amor no con doble sentido..

    (ME ARREPIENTO PÚBLICAMENTE SI A ALGUIEN LE HICE DAÑO.. alguna vez.. con mis palabras.. aunque poco importa si tienen el corazón suficiente para perdonar.. me basta con-que yo confiese mi malestar).

    Es verdad lo que dices.. a veces soy como un cactus con enormes espinos.. y otras.. suave como el pétalo de una rosa.. son los estados de ánimo.. hay cosas que nos hacen sentir incómodos.. y hay cosas que nos hacen sentir como ángeles en la tierra..

    Si no manifestara mi malestar.. si acumulara dentro de mí eso que carcome y se retuerce de dolor.. permanecería dentro.. muy adentro.. y me acabaría dañando por completo.. poquito a poco.. así que.. prefiero manifestarlo.. aunque luego me lleve a repetir una y otra vez.. el círculo infinito de la disculpa.

    Te he imaginado caminando hacia el cíber.. no sé que me pasa contigo.. comienzo a creer que en realidad hay algo mágico en ti.. algo que gusta.. y que espero que nunca me defraude.. aunque creo que el tiempo lo dirá todo.. yo.. mientras tanto.. TE AMO.. CON UN AMOR ETERNO.. NO FINGIDO.. A VECES.. PERVERTIDO.. A VECES.. SANTO.. A VECES.. SIMPLEMENTE.. HUMANO.

    HOY.. SIENTO DESEOS.. lo siento mucho.. mañana será quizás un día de reflexión.. de volver a mi lugar.. a mi estado puro.. a mi estado de espiritualidad.. pero hoy me siento.. diferente.. al menos.. hoy.

    BESOS..

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que te he escrito en.. AROMAS DEL CORAZÓN.. fue sincero.. bueno.. en algunas cosas simplemente nos lo hemos pasado como los críos jugando a la pelota.. pero por lo general.. TODO FUE SINCERO.

    TE RE-AMO MUCHO.. HASTA LA LUNA Y LA CONSTELACIÓN GALÁCTICA DE LOS ETs.. (si es que existen..jejeje).. muuuuuuuuuuuuuuáx!!!..

    REINA MORA..GUAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAA!!..

    ResponderEliminar
  16. Ah!!.. y GRACIAS.. por permitirme decir cuatro cosas a la bruja-loca-de-las-madrugadas-celestes..

    POR FIN.. LO DIJE BIEN ALTO.

    TE AMARÉ SIEMPRE GLADYS.. CON EL PURO AMOR DE LAS HADAS..

    Volando voy.. volando vengo.. volando voy.. volando vengo.. y por el camiiiiiiiiino.. yo me entretengo.. y por el camiiiiiiiino.. yo me entretengo..

    JAJAJA.. mUUUUUUUUUUUUUáx!!!

    ResponderEliminar

Cuerditas...