"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 27 de febrero de 2010

Adios...





Volar con el viento hacia el infinito
Ilusiones que son quimeras
Son las burlas del destino
Acallan las voces
Luna plateada en noches oscuras
Búsqueda incansable
Sueños sin sentidos aparentes
Planear con los ojos bien abiertos
Quietud...paz...adios...
Silencioso...mudo...
Decaída tristeza
Escamas que envuelven y protegen
Soledad...aquí estoy yo...
Yo...que me estoy yendo




Y...en el abismo me encontraré
Y...en la caída te nombraré

10 comentarios:

  1. Gladys.. Gladys.. Gladys.. eres especial.. y el hombre que no sepa valorarte.. es un pobre diablo.. qué lástima que yo no sea.. ese hombre.. pero Dios me creó así.. y el mundo.. ha hecho de mí.. una quimera.. sólo soy un fantasma que vaga en la oscuridad.. una fantasía extraña.. un volcán sin término.. un poco luz.. y un poco.. nada.. como LA MAR..

    No te preocupes por mí.. lloraré unos días.. luego.. luego.. ya veré.. pero siento alegría por tí.. porque estás consiguiendo tus objetivos.. tus metas.. independencia..

    Qué lástima.. no ser como tú deseas.. qué pena.. y qué fastidio.. REINA MORA..

    ResponderEliminar
  2. Yo no deseo que seas de una manera especial...yo quiero que seas vos como sos vos...el problema lo tenes vos con respecto a eso...
    Que importa el color
    Que importa el aroma
    Que importa el estatus social
    Que importa si sos de marte o neptuno
    Lo que importa es como sos vos...como soy yo...

    ResponderEliminar
  3. TE PUEDE PARECER RARO.. nunca me fijo en el cuerpo de una persona.. yo no.. algo raro.. sí..

    Sólo me quedo con lo que ofrece.. eso que lleva oculto.. dentro.. entre esa masa de huesos y carnes.. que envejecen con el tiempo..

    EL SEXO ES TAN EFÍMERO.. tan vulgar a veces.. tan repetitivo.. que me cansa.. aburre a menudo.. entra-sale.. entra-sale.. entra-sale.. jejeje.. será que me aburro de tanto mete saca.. saca mete???.. no sé.. es aburrido..

    Pero.. esa cosa que tú tienes.. ese.. no se qué.. qué se yo.. es.. atractivo.. me hace volar.. y disfruto contigo.. imaginándo.. qué sería capaz de hacer yo.. si.. yo fuera hombre.. pero.. he descubierto que.. no necesito ser hombre demostrarme que puedo.. me gusta ser yo.. aunque me gusten los hombres.. pero es que.. me aburren tanto.. son tan poco imaginativos.. que busco.. tal vez.. en la fantasía.. y me gusta.. aunque a veces meta la gamba.. haciéndote creer algo que no es real..

    YA VES.. ALGO RARO.. pero cóño.. cómo me gusta jugar contigo.. a meterte mano..

    ResponderEliminar
  4. Juguemos...aunque sea raro y no este en nuestra naturaleza...es tan lindo lo que tenemos...

    ResponderEliminar
  5. Es un amor puro...sin sexo...pero con fantasias y sueños...
    Yo no te pido nada...de vos depende si das o no...

    ResponderEliminar
  6. Cada cosa tiene su belleza.. y tú..
    ERES LA MÁS LINDA.. ya me gustaría haber conocido alguna vez a un hombre que amara como amas tú.. TAN ESPECIAL.. pero.. mejor así.. porque entonces.. nunca te habría conocido..

    ASÍ.. PUES.. COMO ERES.. ME GUSTA..

    ResponderEliminar
  7. La realidad es que siempre he utilizado a los hombres para mis caprichos personales.. como objetos.. porque son tan manejables.. tan.. fáciles de llevar.. que hace años me puse a prueba.. qué pasaría si conquistara a una mujer.. cómo reaccionaría.. sería igual?.. diferente?.. y créelo.. algunas son tan fáciles que.. me voy sin más.. y dejo la cosa a medias.. otras.. se te lanzan directamente.. aunque no las busques.. pero tú.. tú has sido.. eres.. DIFERENTE..

    UNA MUJER.. MUJER..

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches.. dulces sueños..

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches...
    Todo esta bien...la realidad es que nadie sabe...

    ResponderEliminar
  10. Está bien.. Gladys.. no deseo continuar.. la realidad es que nadie sabe.. y.. aunque sepan.. en realidad.. como si no supieran.. POCO IMPORTA.. PORQUE SON TAN MORTALES.. TAN FRÁGILES Y MORTALES.. COMO CUALQUIER OTRO POBRE DIABLO.. CUALQUIERA..

    Pero mi realidad es que hemos disfrutado.. yo con mi máscara de la ópera.. y tú.. la doncella protagonista.. todo un cuento de hadas fantástico.. qué delicia de comedia!!!.. no creo que lo olvide jamás.. diantres!!!.. ha sido maravilloso..

    Disfruta de los estudios.. te esperan los profes que tanto te agradan.. disfruta de tu trabajo.. y.. no olvides nunca que tú siempre fuiste mi Marie.. nunca otra ocupó tu lugar..

    TÚ ERES LA PROTAGONISTA DE TODA ESTA EXTRAÑA HISTORIA DE DOS.. FICTICIA PERO.. GLORIOSA.. REINA MORA..

    No quiero pensar más.. comienzo con un nuevo lienzo que rellenar.. y prometo.. que no me fijaré en otra.. (para qué!!)..

    BESOS GLADYS.. eres.. EXTRAORDINARIAMENTE NATURAL.. COMO LA VIDA MISMA.

    ResponderEliminar

Cuerditas...