"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 18 de febrero de 2010

Puedo ver el sol...




Cuando las tristezas llegan...se apoderan de mis alegrías...
Cuando los malos recuerdos se hacen presente...en mi corazón
Solo basta...
Imaginar
Tus palabras
Tus ojos
Tu sonrisa
Recordar
Que me levantas en vuelos...juntos hacia la eternidad
Tu aliento...de suaves pétalos...que me dice...
Vive
Se feliz
Goza
Ama
Y...yo...me levanto...y sigo...amandote...mas y mas
Me haces bien
Me haces falta
Me haces feliz...y puedo ver el sol...

7 comentarios:

  1. Amaneció y reinaba la oscuridad y pensar en vos me llevó a ver el sol detras de las nubes...
    Te amo...

    ResponderEliminar
  2. ESTOY A TU LADO.. SIEMPRE.. SIEMPRE..

    Flor de loto..

    ResponderEliminar
  3. ES UNA HERMOSA NOCHE DE VERANO.. tienen las altas casas abiertos los balcones.. del viejo pueblo.. a la anchurosa plaza..

    En el amplio rectángulo desierto.. bancos de piedra.. evónimos.. y acacias.. simétricos dibujan sus negras sombras.. en la arena blanca..

    En el cénit.. la luna.. y en la torre.. la esfera del reloj.. iluminada..

    Y yo.. en este viejo pueblo.. paseando.. solo.. como un fantasma..

    QUE TENGAS UN DÍA MUY BONITO..

    ResponderEliminar
  4. "la musica en la oscuridad"..

    Aun en la oscuridad más desoladora.. se escucha música.. de ángeles.. que aman.

    BUONA NOITE.. REYNA MORA..

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Aguíla dorada...
    Me gusta mucho lo que escribis

    ResponderEliminar
  6. Buen día a mi amor...
    Que hoy tengas toda la buena onda...en todos los aspectos de tu vida...
    Todos los besos para mi amor

    ResponderEliminar
  7. UNA VEZ MÁS.. AMOR ESTACIONAL.. DE.. PRIMAVERA-VERANO-OTOÑO E INVIERNO..

    UNA VEZ MÁS PARA TÍ.. UNA CANCIÓN DE AMOR..

    "Alejandro Sanz - Y Sólo Se Me Ocurre Amarte"..

    MI AMAPOLA EN FLOR.. BUENOS.. DULCES.. DÍAS..

    ResponderEliminar

Cuerditas...