"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 28 de agosto de 2011

El señor Complejo



Un día...hace ya...no se...tanto
Conocí al señor Complejo
Un ser que estaba hecho de laberintos
Caminabas a su lado...y podría ser que no
De un beso...el cielo y el infierno
Un mes me mostraba la luna
Y...luego viajaba en un cometa
Sus ojos...una selva...salvaje
Sus labios...suave pétalos
Dulzura y fuego derritiéndose
Vivía bajo mi piel
Salía desde una caja de cristal
Viajaba en canciones...dándole su ritmo
Su risa...sonaba en mis sueños
Un día conocí al señor Complejo
Me dijo...saca la verdad de la mentira
Me recordó..."Lo esencial...es invisible a los ojos"
Un día me regaló su amor...y me hizo río
Yo lo amé y lo hice mío
Hace tantos espacios que ya no se contar...



1 comentario:

  1. El señor complejo me resulta familiar.
    Quizás es que hay más de uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Cuerditas...