"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 18 de agosto de 2012

Fui alguna vez






No me doy cuenta...pero la paranoia que tengo me dice que hay quién me trata como
 no persona...haciendo burlas con cada gesto...con cada palabra que me dice
Se que soy estúpida...creí que no se notaba
Se que soy ingenua...pero no inocente
He perdido la fe...pero aún tengo esperanzas para mi
La candidez de mi rostro se ha borrado con el tiempo
Y el tiempo ha borrado los colores de mis amaneceres
Y hace tanto que estoy saliendo...yéndome...no me ven
De verdad que no me importa...si ya no soy o si fui alguna vez
Pero aún tengo el mañana no vino...casi está por llegar
Bajo y subo las escaleras buscando...todavía no se que
Sin embargo un día lo sabré y seré feliz o no...me conformaré
Sin dudas...me conformaré












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...