"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 10 de agosto de 2012

Quiero ser feliz...ya estoy cansada de mi tristeza



Mientras el día se desliza...melancólico...cansado, yo me cuelgo de una nube y voy descargando la miseria humana que cargo
Quiero creer y no puedo
Estoy enferma y no quiero sanar
Los lamentos se escuchan lejanos y soy yo
Tengo tanto por vivir y no vivo
La parte negativa de mi ser se arraiga
Ya no hay odios...solo un agobio que me mata lentamente
Si pudiera encontrar la fórmula de la felicidad instantánea
Siento un poco de culpa por ser tan latosa...pero tampoco puedo inventar
Puede que las máscaras se hagan carne de tanto simular
Pero aquí...no puedo
Alguien me dice que si se puede levantar el vuelo e ir en pos de la felicidad
Puede que el camino sea buscar en los incentivos...trabajar en nuevas ilusiones (aunque sean inventadas)
Descubrir nuevos sueños...nuevas formas de amarte
Dejar estas cadenas que aprisionan mi alma
Quiero dejar de llorar...quiero ser feliz...es mi decisión ser feliz
Quiero creer
Quiero sentir
Quiero seguir amando






1 comentario:

Cuerditas...