"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Me quedo contigo



Mis ojos se cierran para poder soñarte hasta el final de mis tiempos
Yo sabía...y acaso quise alargar la ilusión
Ahora mis pétalos marchitos ya...no quieren mirar el sol
La piel se ahoga de tantos años y mis ojos lloran
Mis labios ya no besan los milagros...apenas sonríen al recordar
Mis lágrimas destilan tristezas al escribirte...seguiré dibujando mi amor 
Te cuidaré como a un tesoro y nunca será encontrado
Todas las canciones me envolverán y me ayudarán al caminar
Sellaré mi amor con días y noches 
Te abrazo en mi amor...me quedo contigo 

P.D. Puede que mi estupidez sea tan grande como mi amor en soledad. Lo cursi no me abandona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...