"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Y el amor?




Saltarin...risueño y burlón




La otra noche me encontré con mi Saltamontes saltarin y le pregunté cosas de la vida...conversamos largo rato en un café cualquiera. Me preguntó por la bondad y le dije que...lo último que sabía de ella es que se perdió en un recodo del camino a un pueblito cercano al río de la montaña.
Me llamó la atención que mi Saltamontes estaba muy risueño y burlón sin dejar de ser amoroso...estaba desconocido. Yo pensé que las pompas de jabón le llenaron los ojos de chispitas con sabor a fresas de algodón.
Hablamos de las ilusiones que había chocado en el puente de aserrín...ya estaban internados en el hospital de las miserias...esperemos vuelvan a caminar...los queremos ver en el árbol azul.
Y siguiendo con el diálogo me contó que los sueños que habitan en el sur...cambiaron los sombreros por mariposas que vuelan alrededor.
De repente y sin aviso previo le pregunté...¿Y el amor?
No supo que decir y se escondió tras una flor
Yo....como tristonta no volví a cantar en nuestro árbol azul
Después me comentó acerca del calor y la lluvia...me hace mal al corazón...me dijo con ojos tristes de conejo mandarín
Yo traté de calmar mi ansiedad...lanzándome de cabeza hice un calvado celestial...tras un beso tan dulce...me fui a pasear...cantándole al sol...viejas historia de amor




Ya habrá tiempo para el amor








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...