"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 9 de marzo de 2013

Así fue








Aromas y sabores en mi piel...caricias deseadas desde ayer
Entre esta neblina que corroe mi razón...puedo sentir tus caricias de azahares y de miel
La inocencia se partió en mil pedazos de canciones de amor
La impaciencia se plasmó en besos...con colores de amor
La plenitud llegó en una mañana...de la mano del soñador
¡Quién me ha regalado un sueño de amor!
Allí...donde la ilusión se apoya en mi delirio
Dime amor...fuiste vos...quién me devolvió un sentido...sin corduras...solo locuras que el chocolate no alcanza a suplir







2 comentarios:

  1. Pues sí, eveidentemente fue el Amor, eso no cabe ni la mas minima duda.

    Enhorabuena¡¡

    Besos y buen finde, Poeta, y lindos sentimientos te inspira.

    ResponderEliminar

Cuerditas...