"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 22 de marzo de 2013

Flor del sol




No me cuesta nada desandar el camino recorrido para recoger los resto de otra yo...que me sirva de escalón y poder llegar al balcón
Cualquier balcón...si sabés que yo no tengo...ni siquiera un ventanal, desde donde arrancar el día de las melodías
Por esa razón y nada mas que por esa razón me tengo que ir volando hacia otras esferas...donde no me conozca ni yo
Tampoco te digo el verdadero volumen de mi preocupación...porque no me ves así de estrellada
Y si...las flores forman parte de mi que si conocés...es la parte mas fácil...mas bella...mas generosa
Sin embargo hay una parte (no se la dimensión) que pugna por salir y golpear al desgraciado aquel...si...a aquel odio que creo haber dejado atrás
Puedo vivir con eso...de hecho...así lo hago
Y me digo...qué mas da...todas las mariposas volaron para sobrevivir 
Pero me queda una flor del sol


1 comentario:

Cuerditas...