"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 1 de noviembre de 2014

En mi sueño









Hoy nos vestimos de colores y salimos a saludar al sol en esta mañana gris de lluvia de San José
El verano se acerca...yo estoy sonriendo a la noche de los recuerdos...de caricias de inocencias ocultas...dormidas o desaparecidas
El invierno no está lejos...me observa de tan cerca...me envuelve y me besa en la nuca
Sus brazos aprisionan mis lágrimas sin dejarlas caer...sin dejarlas sufrir...es que yo amo el invierno...arrebujado en mis lanas

Me abrazo a tu cadera y me dejo llevar 
Me dibujo en tu boca y duermo cansada...amarte es mi sino

Hay canciones en mi corazón que fueron creadas al amar
Hay mariposas volando y es mi pensamiento
Hay un ángel amando mi alma




1 comentario:

Cuerditas...