"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 19 de enero de 2015

Besos del bosque








Buen día pequeño Saltamontes...hace un rato largo que no vienes a mi morada
El presente se hace batata cuando no estás en mi jardín de petunias floreciendo
El otoño acercándose sin miedos al ocaso de esta vida con sentido de amor
Las ansias de contarte...se hacen ciegas a los ojos que ajenos...miran soles que no están
Y yo te extraño aún cuando sienta que saltas y saltas a mi costado...de esta vereda
Tengo un árbol en mi memoria para vos...entrañable y amado...oculto a mi lado






Hay bellas mariposas en mi cielo
Hay hermosos besos en sus alas
Hay estelas de abrazos en mi sonrisa






Aún recuerdo cuando era tristeza
Ahora he nacido alas en tu risa
Quiero sentirte reír en mi beso



2 comentarios:

Cuerditas...