"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 31 de enero de 2015

Ni siquiera la hiel...menos la miel






La pequeña niña que vino del pasado...con fugaces recuerdos en el corazón...duerme tranquila luego de una gran batalla con el cajón...donde va acomodando cada uno de esos recuerdos...recuerdos que se empecinan en saltar libres 
Se que no puedo borrar nada de lo una vez hice...es que tampoco lo quiero...todo forma parte de lo ahora soy
Con mis dificultades...mis falencias...mis encantos y mis risas...mis pétalos y mis espinas...mis dulzuras y mis verrugas con escamas que se abren cuando estoy feliz
Ahora y en este atardecer en mi vida...puedo volver a soñar
Se cuánto llanto aún se derrama desde mi corazón...pero cuántas caricias para mi sentir
Se cuánta alegría se esconden detrás de mis sonrisas
El soñar...me devuelve hacia una calma que quiero...hacia un estar bien que anhelo...en una locura donde pertenezco
No me siento irreal...me siento yo...en todas mis etapas
Es que me río de algunos que piensan que las etapas deben formar una etiqueta...bien cuadrada y sin aristas
A veces los junto a todas y salgo a caminar a orillas del río...donde se que ninguno se me va escapar...ni siquiera la hiel...menos la miel











1 comentario:

Cuerditas...