"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 2 de octubre de 2016

Los días pálidos y descompuestos





Los días pasan de largo...nunca se quedan a tomar una siesta conmigo...ni siquiera aceptan una limonada...nada los detiene
Y yo con mi ilusión me paso los días pensando en mariposas al viento...voces susurrando palabras amorosas
Y vos...estás allí intocable y sereno...pareciera que el tiempo no te toca la piel...ni las palabras se asombran...el viento se arremolina en tu risa y pasas de largo
Y yo me quedo con mis pensamientos lúgubres o coloridos
Y vos ya has partido en canciones rotas con ojos pardos que ríen felices de haber mirado...una vez atravesando el cielo
Y los días pasan sin tregua...dejando atrás una estela de pálidos pétalos amarillos...sin esperanza de volver a la misma rutina de amar...sabiendo que me gusta esa rutina y amar...amar sin tiempo ni treguas...solo amar









3 comentarios:

  1. La vida es un sube y baja...como la política...ya no te puedes fiar ni esperar nada leal...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Amar es un placer.. semejante a un chocolatito calentito con churros.. en invierno.

    ResponderEliminar

Cuerditas...