"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 3 de octubre de 2016

Mi soledad





Y...¿quién puede saber bastante de la soledad para hablar de ella?
Yo no conozco a nadie...la verdad porque siempre hay alguien dispuesto a darte una mano cuando te sientes solo...una cosa es sentirse solo y otra cosa es estar solo
Sin embargo a veces la soledad es tan caprichosa que yo podría estar en medio de un monte...en una isla perdida...en un bote en el mar y tengo mis pensamientos que no me deja sentirme sola o quizás esté junto a personas allegadas a mi...y en ese momento la soledad me aplasta...me mata de un lenguetazo 
En este momento estoy sola en mi casa...se oye el canto de los pájaros libres...no el lamento de los pájaros encerrados en una jaula...siento que la música llega hasta mi desde mi radio...estoy escribiendo y se que lo leerás y en ese momento estarás conmigo...escucho pasar al colectivo donde van personas solas o acompañadas y cada uno de ellos están con sus pensamientos o compartiendo miradas misteriosas y una sonrisa cómplice
Hace muchos días que no recibo un mensaje en el celular...me hace sentir muchas cosas pero no me marca la soledad...sin embargo no siento vibraciones y eso si me marca y me suena a soledad
Realmente yo no se si estoy sola...estoy acompañada...estoy olvidada o soy un vacío dentro de mi...de ti...de todos o de nadie que exista...sea real y no un producto de la imaginación...invención de mi soledad
Y...¿estoy buscando una excusa para llorar?







Se que en alguna parte del tiempo y el espacio...estás pensando...¿en quién?




6 comentarios:

  1. Lo importante es cómo uno se siente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los motivos para llorar siempre abundan, ese es el problema.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  3. DARTE LOS BUENOS DIAS ...BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Tu nunca estás solo alguien te vela con cariño siempre.
    abrazos
    besos

    ResponderEliminar
  5. QUIERO TENER TUS LETRAS CERCA DE MI CON CARIÑO
    DESEO VERTE PRONTO AQUI CON PRECIOSOS VERSOS
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Cuerditas...