jueves, 20 de abril de 2017

Seguir buscando





Es el viento en su andar que me trae cosas hermosas para guardar
Y mi negra obscuridad me tira al pozo del olvido
Un olvido de mi misma...un olvido que me aterra...un olvido que llora
Una nueva brisa llega y me sacude entera...me llena de una esperanza que también lo guardo
Y a pesar de todas esas hojas acumuladas...puedo ver...sentir que aún estoy viva
Puedo hacer...reír al darme cuenta que todas esas penas no fueron mas que nimiedades 
Y entonces...vuelvo a caminar...seguir buscando entre la niebla...todas la puertas y las ventanas
Abrir todo para que el sol ilumine y sane las miserias que a veces me consumen
Seguiré teniendo esos días en que no quiera levantarme 
Seguiré teniendo esos días en si puedo levantarme y hacer todas las cosas que me importan 
Nunca serán las mismas cosas...siempre serán los mismos sentimientos









3 comentarios:

  1. Tú escribes ...?¿...
    te deseo paz y tranquilidad y que te acuerdes ...
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que sigas sintiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuerditas...