"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 22 de mayo de 2017

Nada mas




Miraba el techo con la mirada fija en un punto,sin ver en realidad...solo sintiendo la inmensidad de la soledad
Una soledad que no busqué...solo está
Está ahí latente...esperando mis días mas frágiles para salir y romper la armonía de las horas aburridas que se suceden
No se si tengo algo en la mente o solo son reflejos de momentos vividos hace tanto, pero igual...me produce placer recordar
Recordar...recordar...recordar
Tal vez me ponga unas medias para sentirme mejor
¿Mejor que qué?
¿Mejor que cuándo?
¿Mejor que dónde?
La vida pasa...el tiempo pasa en horas,minutos y segundos
Recordar...recordar...recordar
Me mantiene despierta con un calor en el cuerpo que quizás quiera volver a sentir
El techo blanco con su quietud me atrapa...no puedo dejar de mirar...el presente...el pasado
Quisiera abrazarte en este instante...solo un  poco...solo un poco...solo un poco
Nada mas






1 comentario:

Cuerditas...