"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 10 de junio de 2017

Amanecer con el sol y sonreír al día








Amaneció y el sol me tocó la boca...con una sonrisa...le robé un beso y el deseo se hizo tan grande que...me tuve que levantar y comenzar a vivir el día
Hace mil años que no soñaba con algo así de bonito y placentero








"Me gusta el sol...Alicia y las palomas"
Me gusta un sol...esta canción

Ultima-mente me gusto yo y me gustas tu
Me gusta el mundo y a veces los humanos

Tengo mente...corazón y alma
Te tengo...me tienes
Soy feliz



5 comentarios:

  1. buenas tardes ...se te nota que te sientes feliz ...
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días entre amor y palomas ...aman la paz ...besos y abrazos.
    feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. PERO ES UNA LASTIMA QUE ADEMAS DE LAS BLANCAS PALOMAS TE GUSTEN LAS LECHUZAS Y LOS BUHOS ...
    BUENAS NOCHES ...

    ResponderEliminar
  4. Ahora soy feliz.. muy feliz.. aunque a veces el conflicto surge dentro de mi.. Es esa batalla por querer ser parte de tu y al mismo tiempo sentirme libre.. Como un pájaro libre. Pero te Amo y te odio. Y eso es lo que tanto me confunde.. Y quizás es normal. Tal vez lo sea y me estoy haciendo un lío con el que dirán.. pero sabes Que? Dios me importa mucho y su opinión también.. y creo que él no está muy de acuerdo con esto que siento por ti.. En fin.. que no se que hacer. Que vida!!

    ResponderEliminar

Cuerditas...