"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 8 de junio de 2017

Amor....









Afuera...
Afuera estaba el viento 
El viento que vino en la noche...acompañado de su mejor amigo...el frío
El frío que me cae bien, la mayor parte del tiempo
Tiempo...un tiempo hace que no miras hacia atrás...hacia mi...que estoy aquí
Aquí...que parece desparramado en el vacío
Vacío en el alma...lágrimas en el corazón
Corazón...debes ser fuerte en esta desventura de la vida 
Vida...vales mas para mi...que todo...mas que la podredumbre de este mundo maldito...mas que todas las risas juntas...mas que las mil canciones...ya cantadas...mas que el sol
Sol...eres sol en mis obscuridades...femeninas y masculinas...amor
Amor...








1 comentario:

  1. Si.. sol.. Luna.. estrellas.. fugaces estrellas que vuelan sin parar llenando tu universo .. triste por los errores.. has disfrutado como una chiquilla traviesa.. las cosquillas te hacen brillar.. eres bella y lo sabes.. yo soy un búho a los pies de tu cama que te observa.. y digo uu.. uu..uu..jijiji y tú no te enteras Contreras.. mi brújula linda.. siempre tan contenta.. es el vino.. tu ni cassssoooo

    ResponderEliminar

Cuerditas...