"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 25 de agosto de 2017

Decir....te quiero











En alguna esquina de la vida, me encontré contigo
Y desde ese instante...he vuelto a sonreír 
Ammmmm
Esto suena muy cursi 
Fue en aquel encuentro...te sentí...te vi y te llevo en mi corazón
Ammmmm
Mi cuerpo yace quieto...después del amor
Mi corazón late sin límites con  el universo
Ammmmm
Es verdad que suena cursi
Pero me gustaría poder decírtelo mirando tus ojos desde muy cerca






41 comentarios:

  1. Jejejeje.. no es nada cursi.. Es hermoso.

    MuuuuuuuuuaXxX!!

    Eso es felicidad.. mi Hermosa.. Flor de Loto.

    Eso quiere decir que vives con Amor intenso.. Amor del Bueno.. del que a mi también me gusta.

    Yo me siento tan feliz.. a tu lado es un placer sentirme feliz.

    Porque eres muy especial para mi.. no se como explicarlo.. a ver.. es como estar en un Edén donde no hay maldad.. de ningún tipo.. donde se puede pasear en calma.. Y oler las flores del jardín sin temor a las fieras.. porque todos los animales son nobles.. sabes??.. algo así.. Y no es fantasía.. ese lugar es real.. por lo menos así lo vivo yo.. a tu lado.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. "LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS - MARIANO OSORIO"..

    Te Amo.. SIEMPRE..
    Q-U-E L-O S-E-P-A-S.

    ResponderEliminar
  3. pues bien ...yo también he querido vivir el absurdo...gracias ¡viva la vida! AL MENOS QUE TENGAS BUENA SALUD...UF QUE SUSTO HABIA TENIDO...

    Emer....

    ResponderEliminar
  4. solo ...tu te lo guisas tu te lo comes...
    Emer

    ResponderEliminar
  5. ¿sabes'? ya estoy harta de tantas mentiras de todos los personajes que representas y alguno mas que me sé...que me lo callo ...esto es un asco...

    ResponderEliminar
  6. Por qué es un asco??.. Marina??

    Qué es lo que tanto te preocupa para que te sientas.. así??

    ResponderEliminar
  7. Por qué siempre te la pasas diciendo que si Gladys es un hombre??.. por qué no puedes aceptarla tal y como es??.. por qué la tienes que tratar como si fuera un tipo??.. Es es que no te das cuenta o que??.. o es que te haces la sueca??

    Es que no tiene derecho a sentirse a.afa sin que tú.. Marina.. Te te vas que estar jodiendo los buenos momentos con tus crisis??.. Es es que te cuesta verla feliz??.. Te jode verla feliz o que es lo que ocurre??.. Estás paranoica??.. Estás enamorada de Gladys??.. Que es lo que te ocurre mujer??.. yo no soy Gladys.. a ver si se te aclaran las neuronas.. porque hay días que no se ni quien eres..

    Aclarate ya.. por el amor de Dios.. Que pareces una ida.. de vuelta y media.. joder.. joder.. joder.

    Que es lo que quieres??.. Que es lo que buscas??.. A quien buscas??

    ResponderEliminar
  8. Joder.. se me traban hasta las letras contigo..

    ResponderEliminar
  9. Yo soy Gladys Leguizamon no digo wue sea una nena porque soy una mujer algo vieja pero mujer
    Que haya armonía

    ResponderEliminar
  10. Buenos días..

    Todo bien.

    Gracias. Sólo gracias.

    ResponderEliminar
  11. Creo que dijiste que ibas al concierto.. hoy.. si es así.. Pásalo bien.. cuidate mucho.. no dejes que te empuje.. y si lo hacen.. les das un sopapo en la nuca como tu dices.. jejeje.

    Besos..

    ResponderEliminar
  12. "EN Aguas Quietas"..
    Es es un cortometraje..

    Pero me encantan las interpretaciones.. porque a veces las palabras sobran en ciertas películas.. me emociona cuando veo cosas bien hechas.. cuando se pone el alma en una canción.. en un escrito.. en una interpretación.. en unas palabras bien dichas.. no es hacer por hacer.. sino el sentir bien y disfrutar haciéndolo.. aunque sólo se trate de una simple interpretación.

    Amo las cosas bien hechas.. sin mirar su condición.

    ResponderEliminar
  13. "Todo Llega a Su Debido Tiempo"..

    :D ..

    ResponderEliminar
  14. tu que dices lo bien que hablas y escribes sin ofender a nadie ...pues mira como me pones y tratas a mi...eso lo has escrito tu un poco me arriba ...
    ****************************************
    Es que no tiene derecho a sentirse a.afa sin que tú.. Marina.. Te te vas que estar jodiendo los buenos momentos con tus crisis??.. Es es que te cuesta verla feliz??.. Te jode verla feliz o que es lo que ocurre??.. Estás paranoica??.. Estás enamorada de Gladys??.. Que es lo que te ocurre mujer??.. yo no soy Gladys.. a ver si se te aclaran las neuronas.. porque hay días que no se ni quien eres..

    Aclarate ya.. por el amor de Dios.. Que pareces una ida.. de vuelta y media.. joder.. joder.. joder.

    Que es lo que quieres??.. Que es lo que buscas??.. A quien buscas??

    ResponderEliminar
  15. desde luego me ha dado pena ver como me tratas ...yo la trato como hombre por que se que es hombre ...que te guste ser mujer no es cosa mía pero en las cartas era trato de hombre .me has tratado muy mal ...

    ResponderEliminar
  16. Pues si eso es verdad.. entonces estáis para que os den una medalla.

    Buena interpretación.. aplausos!!

    Marina.. eres un cielo.. aunque no te entiendo ni con una botella de buen vino.

    Ustedes se lo cuidan solitas.. mis lindas gatitas.. yo.. a lo mío.. Que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  17. No hubo necesidad de sopapos esta vez
    La pasé tan bien que voy a volver una y otra vez
    Tenía ganas de gritar
    ¡Qué bien que la estoy pasando!

    ResponderEliminar
  18. Voy a aclarar una vez mas
    Soy mujer
    Nunca dije que fuera hombre
    Es la última vez que lo digo
    Que cada uno piense y diga lo que quiera que nadie es prisionero aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La cuestión no es que suene cursi, sino sentirlo de ese modo.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  20. Sean buenas niñas..

    MuuuuuuuuuuuuuuuaXxX!!

    ResponderEliminar
  21. En el recital
    La gran mayoría eran chicos y chicas jóvenes
    Pero tambien estaban niños y viejos
    Eso quiere decir que la música gusta a una gran variedad de personas
    Eso me gusta mucho
    Pero cuando te dirijas a un público así
    No se cómo se debe decir y no me importa tampoco
    Que se yo
    Cada uno es como es y ya
    Aunque se quiera nadie es la copia de nadie
    A veces me paso...en cosas que no me atañen
    Es solo que me saca la gente que solo los jóvenes tienen derecho a tal o cual cosa
    Che cuerai

    ResponderEliminar
  22. Acerca del del recital
    Fue soberbio
    Fue hermoso
    Son geniales
    Y estuvo la magia de la música
    No hubo zombie y una de las razones es que no hubo alcohol
    Después del recital se hablaba se reía se estaba feliz
    Yo estaba feliz
    Ahora estoy feliz
    La banda...unos monstruos tocaron como dioses
    Gracias a ellos y a Odín por las dudas
    En fin...de vuelta en mi casa
    Hola

    ResponderEliminar
  23. Es la segunda vez que me pasa
    Estoy tan feliz
    Me concentro tanto
    Que me parece que soy parte de la música

    ResponderEliminar
  24. TU VOZ Y MI PLUMA
    *

    Al eco de tu voz y de mi pluma
    Encontraras mis letras
    Dedicadas en versos.
    Todas ellas con tinta
    Cubiertas del amor...
    Inmenso de los dos.

    Navegaré en la barca,
    Por tu mente escogida.
    Me enseñarás la luna,
    El sol y las estrellas.
    Esas bellas placetas
    Que tú pisas y ensalzas.

    Me enseñarás las fuentes
    Del agua cristalina.
    Los ríos y los prados.
    Las blancas margaritas.
    Las rojas amapolas,
    Y suspiros y llanto.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho de que lo pasaras genial.. ya me lo estaba imaginando.. Que estarías en ese mundo de ensueño..

    Besos..

    ResponderEliminar
  26. Marina..

    Creo.. que te voy.. a morder.. una oreja..

    ResponderEliminar
  27. buenas noches que sea un descanso tranquilo y feliz...
    Siempre donde sea es con amor y sin olvido.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Buenos días..

    A los dos..

    Besos..

    ResponderEliminar
  29. Que tengáis.. un bonito dia..

    Besos..

    ResponderEliminar
  30. Buenos días desde mi alma...deseo sea tranquilo y feliz de pensamiento ...besos muchos

    ResponderEliminar
  31. No me apetece escribir.. me da que es el calor..

    Sólo tengo ganas de ir a nadar.. tomarme una cerveza fresquita.. y hablar con la gente en el agua..

    Sean felices.. niñas.

    ResponderEliminar
  32. Acabo de conocer gente estupenda.. me encanta el veranito..

    Hoy.. es un día estupendo.. Y esta noche.. jejeje.. seguro que hay masaje rico.

    Deseadme suerte.. muuuuuuuuuaXxX!!

    ResponderEliminar
  33. Mucha suerte
    Éxitos en lo que hagas
    Beso

    ResponderEliminar
  34. Para que todo vaya de la mejor forma posible para vos
    Con todo mis sentidos
    Con mi corazón
    Con mi alma
    Para que todo salga de la mejor forma posible para vos
    Con todis tus sentidos
    Con tu corazón
    Con tu alma
    Muchos besos para vos y para mi

    ResponderEliminar
  35. Si... yo ya me di cuenta ...poco a poco se me ha ido echando fuera ...yo no abandoné a mis amigos ...lo hacéis vosotros a mi.... lo haces tu a mi...yo no te hice daño ...solo pretendí que te cuidaras cosa que no has hecho ...lo siento y ya te lloro.
    besos siempre y que te pongas bien que debes estar mal ...sabes que jamás te olvidare y yo se que lo sabes ¿Por qué me hace sufrir ...besos

    ResponderEliminar
  36. Me voy a cenar y después me acostaré estoy muy nerviosa ...triste como apartada de una personas a la que tanto amé ...solo desearía que sea un seminario de letras todas mentira y te pongas bien ...alegre y burlón con tu risa provocadora...besos abrazos y descansa tranquilamente y veremos mañana como se endereza esta vida. besos muchos miles

    ResponderEliminar

Cuerditas...