"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 19 de agosto de 2017

Jamás










Hoy
Amaneció el día sin retrasos 
El sol detrás de las nubes grises...amenaza con salir a dar batalla 
Una triste garua cae y desaparece en la tierra seca que lo absorbe como si fuera agua ardiente en la garganta del cantante
El cantante
Me asombra y me emociona a la vez
El poeta
Cuya mente y corazón admiro
Yo
Tan simple y enamorada de los sueños que tocan mi alma una ventana diferente
Yo
Simple y siempre yo...tratando de gritar tu nombre...tratando de esconder tu nombre...tratando de acariciar tu piel...tu boca...tu corazón y tu alma
Hoy
Es un día espléndido para pensar y escribir lo que me pasa contigo
¿Y...qué me pasa?
Pasa que...desde que te vi con el corazón...también te di el arma para lastimarme
¿Y...que me pasa?
Pasa que...hace tanto que te amo y falta mas para dejar de amarte
Y...cada vez que lo pienso
De mis labios
                      nacen besos que dicen...jamás

Hoy...un hermoso día



52 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Escribí esta mañana pero veo que no estás y no me gusta dejarlo aquí ...
    abrazos ...y besos

    ResponderEliminar
  3. María.. La oscuridad traga.. como un profundo abismo.. no es sano.. odiar.

    ResponderEliminar
  4. Ejemplos de gente anormal..

    Son aquellos que aman el mal.

    Su principal satisfacción.. anormal.. hacer que otros odien tanto.. o más que ellos.. forma.. anormal.. de sentirse bien.. si es real y verdadera la palabra bien.. que no lo creo.

    Porque el bien.. representa al orden y a la justicia.. Lo bello.. Lo armónico.. Lo dulce.. delicado.. Y amoroso.

    Cuan dulce.. es el amor.. en los labios.. de aquellas personas dulces.. que aman la paz.

    ResponderEliminar
  5. Señora.. Gladys.. Leguisamon..

    A quien ama tanto usted??

    ResponderEliminar
  6. Yo amo tanto
    Alguien que me da amor libertad dulzura a mi corazón y música para mi alma
    A veces lo veo en sueños
    A veces lo pienso despierta
    Siempre está conmigo
    Cuando estoy bien
    Cuando estoy mal
    Yo amo a esa persona por ser persona para mi
    Hay un secreto entre los dos
    No quiero decir su nombre
    No quiero hacerle daño
    Solo amor le doy...siempre

    ResponderEliminar
  7. Y cómo es en sus sueños.. esa persona de sus sueños.. Señora Gladys Leguizamon??

    ResponderEliminar
  8. Es decir.. físicamente.

    ResponderEliminar
  9. Mire usted..

    Hasta a mi me cuesta.. amar a alguien que no me muestra amor.. aunque quiera amar a ese alguien..

    Resulta que.. me aburro.. y a veces me digo.. y qué sentido tiene darse gratuitamente a quien no corresponde??

    Mire usted.. los animales no son como nosotros.. es decir.. carecen de nuestro parecer humano.. y sorprende.. muy a menudo lo amables y cariñosos que pueden ser.. y sin embargo.. Como le digo.. No son humanos.

    Yo.. por ejemplo.. acaricio.. mimo.. y me deleito haciéndolo.. y ellos.. En gratitud.. Me muestran su panza para que yo los acaricies.. no es simpático??.. luego.. Me rodean y me muestran con sus ojos un amor inmenso.

    Mire usted.. y son animales.

    Creo que el amor produce un efecto calmante y rejuvenecedor en todas las especies.

    Hace que se propague un sentimiento sano.. que sana heridas.

    Pero cuando una herida está tan profunda que no deja traspasar la luz del amor.. entonces.. que ocurre??

    Ocurre que devuelve su oscuridad..

    Pero mire usted como es Dios.. El es diferente a todos.. es como la gota que penetra la roca.. una y otra y otra y otra vez.. sin cansancio.

    Hasta que la roca comienza a romperse.. primero es una pequeña y diminuta fisura.. después la grieta se amplía.. hasta que con el transcurrir del tiempo.. Se parte en dos.

    La gota que colmó el vaso.. partió la roca.

    Da igual lo dura o impenetrable que sea la roca.. el amor es superior a cualquier obstáculo habido o por haber.

    Ese amor nos sana.. nos rejuvenece.. nos hace sonreír.. Compartir.. disfrutar.. el momento.. el instante.. el ahora.. ahora.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa últimamente.. algo extraño.. es como si aquella persona que yo amé mucho.. Se hubiera ido de repente.. muerto.. en una palabra.

    Y.. como si.. alguna otra persona intentase usurpar su lugar.. haciéndose pasar por quien no es en realidad.. tal vez por lástima.. o por querer perpetuar un deseo del ser querido fallecido.

    Es una sensación de vacío.. como cuando te quitan una parte de ti sin tu saberlo.. algo así.. raro.. diferente.

    Y de pronto te das cuenta que.. en el lugar de tu parte que es tuya y de ti.. hubieran puesto en su lugar una prótesis.. una réplica..

    Y entonces.. quieres escribir como antes.. quieres amar como antes.. sentir.. latir.. expresar.. besar.. acariciar.. pero no puedes.. porque te sientes que te estás entregando a otro alguien.. que no es a quien amas.

    Eso es lo que me está sucediendo a mi.. aparte de que no soporto.. las traiciones.. tal vez.. Y sólo tal vez.. sean imaginaciones mías.. pero rara vez me falla la intuición.

    No quiero escribirle a un hombre.. sea tu hijo o sea quien sea.. Si yo deseara un hombre sabría como encontrarlo sin tanta parafernalia.. No necesito a un hombre.. No quiero a un hombre.. No deseo a ningún hombre.

    Tal vez.. Señora Gladys Leguizamon .. usted ya murió.. Y otro sea el que esté ocupando su lugar.

    Tal vez.. usted ya no sea usted.. o yo.. ya no sea yo..

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que.. a veces me vienen pequeñas ráfagas de viento.. como destellos de luz.. casi imperceptibles.. otras veces más fuertes.. Y veo su rostro.. el suyo.. un rostro amoroso y cálido.. dulce.. Y tímido.

    Yo sé.. que usted sabe.. que yo se.. que usted no es.. ni yo soy.. personas extrañas.. somos lo que somos y punto.. que otros sean lo que desean ser.. tribus.. ordenadas o dispersas.. me da exactamente igual.. ósea.. pish.

    Sólo se que no lo sé todo.. pero que si se.. lo que quiero saber.. Y quiero saber si usted a mi me continúa Amando.. o soy parte de un pasado que ya fue.. Y dejó de ser.

    Eso quiero saber..

    ResponderEliminar
  12. Tendré que esperar mucho para conocer la respuesta..??

    O estaré un siglo y medio esperando masticando chicle??

    Tan complicada pregunta es.. mi pregunta??

    Es decir.. Se lo he puesto muy difícil??

    En fin.. me iré a dar una vuelta y algún día de estos.. quien sabe.. alguien me contestará.. Si hay deseo de contestar.

    Dónde quedó la libertad de expresión??

    ResponderEliminar
  13. Ah.. Y que sepas.. que tengo ahora mismito.. la misma cara que ese gato de ahí arriba.

    ResponderEliminar
  14. No comprendo que busques mis enojos
    Ni que olvides mi nombre y apellido
    Ni siquiera que sepas he vivido
    Tus caricias mirándome a los ojos.

    He soñado sentir mis labios rojos
    Cada vez que los tuyos lo han pedido
    Entre sueños tu boca he confundido
    A los mares latir por TUS enojos.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ohhh.. amorrrrrr.. a morder.. No me meto 8 porque el 5 de abril e retuerce el cogote..

    Ohhh.. Noooo.. No me meto con nadie.

    Ohhh...tortura divina. Comedia romántica que me lo hayas enviado..

    Ohhhhh.. No se confunda con la soledad de mi racimo 6..

    Ohhh.. No se quien será su enamorado que No corresponde con 9..

    Ohhh.. tortura de mi..

    Ohhh.. cajón del podio en la quinta avenida Washington d.c.

    Ohhh.. Señora Gladys Legyzamon.

    Cuando contestará a mi lamento de amoooooorrr..

    Auuuuuuuu..
    Auuuuuuuu..

    A ver que dice por miedo a represalias de la autora Fiona.

    ResponderEliminar
  16. COMO YO TE SIRVA DE BURLA ,,ADIOSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. TE PIENSAS MUY GRACIOSO...NO ME HACES NI GOTO Y ME QUITAS LAS GANAS DE VOLVER CON TANTA BOBADA ...
    BUENAS NOCHES ...NO ME GUSTA LA GENTE TAN VARIABLE ...ALA GUAPITO

    ResponderEliminar
  18. Pero si eso llevas diciéndolo un mes seguido.. linda gatita.

    Es que eres un caso especial de ida y vuelta.. pero en fin.. que tienes un no se que que que se yo.. que al final hasta me mola mogollón verte esa cosita colgada al cuello.

    Si es que al final.. te vas a enamorar de mi.. fijo.. linda gatita.

    ResponderEliminar
  19. Hola...
    No pude antes
    Ahora si
    La imagen que tengo en mi mente
    Sus ojos primero eran avellanas
    Su pelo...casi rubio y luego castaños
    Su cuerpo algo fuertecito...luego delgado
    Su boca siempre fue igual de rico como el beso
    No es alto...no señor
    Era justo como el tiempo
    Sus manos sabían acariciar
    Todo en él era de mi gusto
    Beso

    ResponderEliminar
  20. Esta mañana me desperté con un sueño..

    Yo miraba a una mujer morena.. Ella me miraba a mi.. estábamos a distancia de un tiro de piedra..

    Otra mujer se acerca a mi.. Es rubia.. mayor.. ojos claros.. cuerpo redondeado.. pechos grandes.. caderas grandes.. tez blanca.

    Esa mujer se acerca sigilosamete y me rodea con sus brazos.. pero yo no entiendo nada.. No la conozco.. No le he dado esa confianza.. pero ella me rodea con sus brazos.. Y juega a llamar mi atención..

    La otra mujer morena.. me mira de lejos.. Yo también la miro.. pero sigo sin entender por qué aquella mujer me rodea con sus brazos..

    De pronto.. me roba un beso.. acercando su boca a mis labios.. Yo reacciono con sorpresa.. no me lo espero.. fue tan rápido..

    La interrogo con la mirada como diciéndole.. "Pero ¿que haces?".. ella se limita a sonreirme como si yo fuera su amor de toda la vida.

    Entonces no entiendo nada.. me confunde todo.. me llevo la mano a mi boca y descubro que me ha untado los labios con su carmín rojo como el fuego.. tengo mi mano y mi boca roja de ese carmín..

    La miro sin entender por qué hizo eso y entonces me despierto.

    Colorín colorado.. ese fue mi sueño de esta mañana al despertar.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho esa imagen que tienes.. Es hermosa.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    Mi Hermosa Flor de Loto..

    Perdóname.. yo te Amo.. lo sabes verdad??

    Yo sé que lo sabes.. por como me mirabas en el sueño..

    Mi Hermosa Flor de Loto..

    Perdóname.. yo te Amo SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  22. "Ghost- Oh My Love (Unchained Melody)"..

    Te Amo.. SIEMPRE..

    Mi Hermosa.. flor.. de Loto.

    ResponderEliminar
  23. El problema es que cada vez que caemos somos artífices de nuestras derrotas al entregar las armas a la primera persona que nos ayuda... Después ya es demasiado tarde. Y el arrepentimiento dura toda una vida.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  24. "Julieta Venegas - Limón y Sal (Video)..

    Buenos días.. Xaperucita..

    ResponderEliminar
  25. Cuando entregas el corazón.. a quien entrega su corazón..

    Entonces.. No hay nada que temer.

    Cuando uno/a sale lastimado.. a menudo es.. porque no es correspondido.

    No hay que temerle al amor.. porque el amor es un beneficio para todos los sentidos.. sana.. reconforta.. No hay peligro cuando el amor ronda una vida..

    El amor sana.. la duda corroe y lastima .. los celos envenenan cualquier relación.. La codicia.. La posesión enfermiza destruye todo sano sentimiento.

    El amor se entrega libre.. lo único que creo que debemos hacer cada uno de nosotros es analizar bien a quien decidamos amar para no salir lastimados.. ni lastimar a nadie.

    Pero amar no es dolor.. el dolor lo causan otras cosas ajenas al amor.

    El amor jamás dañara nada que se interponga en su camino.. porque el amor construye.. No destruye.

    Besos.. dulces.. tiernos.

    ResponderEliminar
  26. Buen día amor
    Amor en el corazón y el corazón sobre todo
    Construyamos con amor
    Hablemos con amor
    Vivamos con amor

    Hoy me espera un día con muchas cosas por hacer
    Mucho por vivir
    Mucho por amar
    Amar es mi salto de rana desde el agua hirviendo a la libertad que el amar me da
    Beso con todo...mi amor

    ResponderEliminar
  27. Te Amo.. SIEMPRE.. Mi Hermosa Flor de Loto.

    Soy feliz a tu lado.. eres mi dulce tesoro.. que lo sepas SIEMPRE.. Y que nada ni nadie rompa esta magia sana..

    Sanamente amada.. sin parar.

    Me gusta tu mirada en mi sueño.. Sanamente sana.. limpia mirada de niña dulce y tímida.. No hay miedos en el Amor.. No existen los miedos cuando el amor es sano.

    Besos.. dulces.. tiernos.

    ResponderEliminar
  28. "Luciano Pereyra - Y yo no te puedo olvidar"..

    Disfruta tu bonito día.. hoy y siempre.

    Te Amo..

    ResponderEliminar
  29. Hoy me ha apetecido almorzar arroz con champiñones y nata.. Y le he añadido algunas especias naturales porque me gustan.

    El arroz calma el sistema nervioso y alivia la depresión.. es un alimento energético.

    Los champiñones fluidifican la sangre y reducen el colesterol.. ayudan a la función inmunológica.. Las setas del tipo shiitake contienen un potente elemento anti-cancerígeno.

    Y cada mañana me gusta desayunar tostadas en aceite de oliva macerado con ajo y Romero.

    El ajo es bactericida.. antiseptico.. antivirico y descongestivo.. reduce el colesterol.. es el antibiótico de la naturaleza.. un alimento perfecto.

    No sé por qué te digo esto.. supongo que porque me ha apetecido..

    No me gusta la comida basura.. tampoco comer por comer.. me gusta saber lo que ingiero.. Y los beneficios que me pueden aportar al cuerpo.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado que me lo dijeras
    Todos esos alimentos me me gustan a mi
    A los champiñones le agre ajo crudo y perajil me encanta y el arroz es rico como sea
    Yo...ahora estoy por almorzar arroz y lasaña de verduras...rico...rico
    También te amo...siempre

    ResponderEliminar
  31. Si.. tesoro..

    Te Amo mucho.

    También me gusta regar mis plantas.. me encantan las flores.. tengo jazmin.. Rosal.. Romero.. aloe.. geranios.. claveles.. hierbas aromáticas.. los pájaros se pasean mucho por aquí.. yo les transmito mucha tranquilidad.

    Te Amo.. mi HERMOSA Flor de Loto.

    ResponderEliminar
  32. Entro para agradecerte tu visita a mi blog ...gracias
    Siempre admiré tu escritura y así seguiré elogiándote ...tu vida es tuya ...tienes edad y salud para saber como disfrutar de ella...no te hablo ya como locura de amor ...te hablo como esa amiga que te hablaba con devoción a saberte bien y feliz ...ojala siempre lo seas eres un nenu y te mereces ternura ...cuídate.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Buenos días..

    Hermosa Flor de Loto..

    Hoy el día amaneció un poco pesado.. el aire no está ligero.. pero yo estoy bien.. se que alguien me Ama mucho.

    Espero que tú estés bien..
    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  34. "Laura Pausini- Viveme"

    Mi Hermosa Flor de Loto..

    Me he despertado con la sensación de esta canción..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días:
    Tus letras me causan ternura y me dan felicidad ...hoy escribes con tranquilidad...hay una sombra siempre a tu lado con los brazos abiertos para ayudarte a sostenerte ...eres feliz lo seré yo ....
    buenos días con ¡tanto amor! cuídate mio ninu

    ResponderEliminar
  36. Buen día con viento sur
    Hoy el día amaneció feliz de existir
    Es un día cercano y amable
    Despertar con una canción
    Ser feliz
    Vivir el día hasta el final
    Durmiendo una buena siesta es lo mas...
    Besos
    Buena vida
    Amor en el aire
    Amor en el corazón

    ResponderEliminar
  37. El Amor rejuvenece..
    Hermosea el rostro..
    La mirada..
    Las caricias..
    El abrazo..
    El beso.

    Yo soy feliz.. eres feliz.. los pájaros vuelan libres.. cantan en la misma puerta de la vida.

    Mi Hermosa Flor de Loto..

    El Amor es embriagador.. regenera las células.. reaviva el espíritu.. el alma se ensancha de salud y brinca como una chiquilla linda.. que da vueltas y vueltas.. con su vestidito.. rodeada de flores olorosas.. flores sin espinas..

    Mi Hermosa Flor de Loto..

    ResponderEliminar
  38. Hermosa Flor de Loto..

    Regala-me una canción donde exprese lo que tú sientes por mi..

    Me gustaría mucho que la escogieras bien.

    Te Amo.. mucho.

    ResponderEliminar
  39. Se que hay seres oscuros que aborrecen..

    No te preocupes por ellos.. deja que la gota lentamente.. rompa la roca.

    Tú.. limitate a ser feliz.. todo cuanto puedas.. porque ese recuerdo.. es el que permanece.. para siempre.

    ResponderEliminar
  40. Dioses de terciopelo
    El viento que todo lo empuja
    La Renga
    Son canciones donde te siento para mi
    Mujer del caleidoscopio es una canción en donde me siento para ti

    ResponderEliminar
  41. Está bien.. Las voy a escuchar.. tu corazón estará ahí para mi.

    Yo amo darte lo que siento.. y por ello me gusta regalarte canciones que transmiten mucho amor.

    Voy a escucharlas..

    Te Amo.. SIEMPRE.. SIEMPRE.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  42. "Me olvidé respirar - India Martinez"..
    La canta con David Bisbal..

    Quiero que sientas lo que sentí cuando te vi en mis sueños..

    He escuchado tus canciones.. Me han hecho llorar..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  43. Hoy me ha apetecido almorzar carne de Pavo con verduras acompañado de papas cocidas y especias.

    Te Amo Siempre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ammmmmm
      Pollo al horno verduras y sopa de verduritas
      De postre aguacate
      Ammmmmmm rico rico
      Hoy tengo curso literario ya hice la tarea
      El sábado por la mañanita me voy para Huracán
      Tengo en la mente unos dibujHurpara uno de los libros...ese que escribo para vos...es único y no está pasado al blog
      Se que te va a gustar

      Eliminar
  44. No hay nadie como tú
    Calle 13
    Beso

    ResponderEliminar
  45. Wow!!.. Qué lindo!!..

    Me encantas!!..

    Rico..rico.. ñamñamñam..

    Gracias.. tesoro..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  46. He escuchado tu canción..
    Y Me encanta.. es real.
    Me ha hecho reflexionar de cuantas personas hay sobre esta Tierra.. Y cada una diferente de la otra.

    Muy original y auténtica.. con toques de todo tipo..

    Y.. No hay nadie como tú.. Mi Amor..
    No hay nadie.. como tú.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    Gracias.. tesoro..

    ResponderEliminar
  47. A tu amiga Marina.. Me gustaría decirle que no he pretendido hacerle daño.. nunca.

    Que no entiendo ciertas cosas.. Pero que no tengo ningún mal sentimiento hacia ella.

    Deseo que sea muy feliz.. Se que es una buena persona con buenos sentimientos.. tal vez confundida también pero..

    Todos a veces nos hacemos un lío con ciertas cuestiones que no nos cuadran en la vida..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  48. Buenos días..

    Hermosa Flor de Loto..

    HOY el día amaneció Plácido.. los pájaros cantan tranquilos.. Se escucha un zumbido de abeja.

    Como cada mañana.. le doy los Buenos Dias a Dios.. y a ti..

    Mis amadas mascotas me esperan para darme los buenos días.. les hablo.. les digo.. "como están HOY mis hermosos y hermosas".. los acaricio.. ellos me acarician.. les pongo el alimento.. Te doy los buenos otra vez.. y te digo..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  49. También quiero darle los buenos días a Marina..

    Buenos días.. Marina.

    ResponderEliminar

Cuerditas...