"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 1 de junio de 2018

Libertad de sentir




Bonita cara traes hoy en este día de frío
Hermosas palabras que buscan el tras fondo del corazón
Y tus manos brillan en caricias inconfundibles que escriben
Tus labios tienen una sonrisa de haber comido una palta
Tu mente...es algo especial que atraen mis pensamientos







He salido a disfrutar del frío
Me he puesto una vieja y cálida bufanda
Esa loca forma de sentir al frío quemar la piel
El sol calentando lentamente el cuerpo
Las hojas del otoño cayendo en las veredas
Y yo...rodeando y abarcando todo con mis brazos




13 comentarios:

  1. Que es una palta??..

    Yo combato el frío bajo las sábanas..

    Jugando..

    Acariciando..

    Besando..

    Susurrando..

    Disfrutando..

    Imaginandote..

    : )

    ResponderEliminar
  2. Si por palta te refieres a aguacate..

    Entonces.. si..

    Me encantan las paltas.. mogollón..

    Einnnnn.. ñam ñam ñam.

    ResponderEliminar
  3. Es aguacate señor
    Me encanta
    Para tu información hago plantas de aguacate de las semillas
    Las regalo

    ResponderEliminar
  4. ñam ñam ñam..

    Pues que sepas que el aguacate es un "fruto" excelente para la MEMORIA..

    : )

    ResponderEliminar
  5. No me digas
    Con lo que me gusta a mi

    ResponderEliminar
  6. Hace una hermosa y fría mañana para ir a terapia
    Tengo que hablar de una película de un pero fiel a su amo
    Me perturba el hecho de que solo quiso a ese amo que en realidad no era su amo. Si su compañero de vida

    ResponderEliminar
  7. Bueno.. pues.. no te perturbes mujer de Dios.. jejejeje.. que los perros también tienen sentimientos.. Y saben escoger al mejor postor..

    Ellos hacen un análisis previo.. deciden luego.. quien o no quien.. les ofrece el mejor hueso.. y luego.. jican el diente.. Y se quedan con el mejo.. de los mejores.. dadores de huesos.

    Te Amo.. Reque.. Te siempre..

    Que lo sepas..

    : )

    ResponderEliminar
  8. Analizando con la Ro (terapeuta) llegamos a una conclusión
    Todo oasa por mi hijo mas pequeñín que se va a vivir su vida solo y sin mi
    Va tomar sus propias decisiones y todo eso
    En fin...ya tiene 23 años y trabajo y aprendió que si no es mamá nadie le va dar nada porque si...tal vez su pareja
    Quizás sea mala pero el ser humano es egoísta porque si nomás
    Eso de re-amo es hermoso
    Alas doradas de cristal (cursi)
    Te cuento que hace un frío cruel pero vigorizante que no es lo mismo que vigilante
    Con sol tibio y hermoso
    Yo estoy tejiendo
    Mirando y escuchando música
    Ahora voy a salir al mundo...cotidiano domingo
    Te re-quiero siemore

    ResponderEliminar
  9. Y a mi me gusta.. que me re-quieras..

    Yo pienso que es ley de vida..

    El niño.. ya es hombre..

    Y.. para bien o para mal de ajenos.. necesita autorealizarse..

    Salir ahí afuera.. y vivir volando..

    Todos hemos tenido que dar el salto alguna vez..

    De lo contrario..

    Yo creo que.. de lo contrario.. le perjudicaría enormemente.

    Enfrentar la vida cara a cara.. sin perder de vista a los seres queridos.. es volar de verás.

    Te Amo.. SIEMPRE..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    ResponderEliminar
  10. Nada como el otoño para hacer todo eso.
    Y disfrutarlo.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  11. "INVIERTE EN TI MISMO - Vídeo MOTIVACIÓN para 2018"..

    Te Amo.. SIEMPRE..

    Hermosa..

    Flor..

    De Loto.

    : )

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia de otoño... con lo que me inspira a mí...

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuerditas...