"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 29 de junio de 2018

Puede......




Puede que me interese
Puede que me importe
Inclusive puede que me detenga a ver

Es mi decisión apagar la luz cuando yo quiera
A veces me pregunto
Y...¿si nunca logre comprender?
Y...¿si nunca logre alcanzar la gloria?

Sin embargo te tuve en mi cielo...entre mis dedos

Puede que muera hoy o mañana se apague el sol

Sin  embargo te tengo en mi corazón...en mi mente...en mis recuerdos

Puede que llore al amanecer
Puede que......

Sin embargo te quiero








3 comentarios:

  1. tu....tu no sabes lo que es amar ...ni amor verdadero...
    yo recordándote ...que seas feliz ...

    ResponderEliminar
  2. Pero, si ya lo tuviste, ¿qué importa que se apague el sol?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar

Cuerditas...