"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 19 de julio de 2018

Me siento....





Me siento apretada entre la revolución y la obligación de vivir
En mi vida hay suficiente amor
Puedo salir y entrar en mi laberinto...hasta llegar al jardín secreto
Donde crecen las totoras y el gran rosal
Donde no hace calor y sopla una brisa con olor a risas
De vez en cuando te busco para sonreír
Te encuentro y quiero besarte
Extiendo las manos y escapas a mis días
Rompiendo espejos hasta quedar sin luz...ni reflejos
Al prender las lámparas y las velas...te asocio a mis sueños y ahí te quedas
Respirándome
Bebiéndome
Amándome
Te acaricio y me dibujo en tu piel
Me siento...alborotada y soy yo quién sonríe feliz









3 comentarios:

  1. Los buenos recuerdos no tienen olvido ...roedan sin pasaporte fijo...pero juntos.

    ResponderEliminar
  2. Una rosa en mi jardín miraba el cielo escondido...y no te vi, tuve que venir aquí.
    feliz día

    ResponderEliminar

Cuerditas...