"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 31 de julio de 2018

Mas que un pomelo en extinción










Sabido es que llegaría este día en que te extrañaría
Es por eso que te mando flores
Es por eso que descorcho una botella para brindar por ti
Es por eso que te escucho cantar mas de una vez...mas de dos veces...mas de tres veces la misma canción
Es por eso que beso tu recuerdo
Es por eso miro al sol de frente y sonrío
Es por eso que me pego un tiro en el portón
Es por eso que te quiero
Es por eso que me voy



2 comentarios:

  1. Para los que no saben nada de mi...el pomelo es mi fruta preferida

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES .. .FUE MUY GRATA TU VISITA ,ESTOY ALGO PACHUCHA Y ESTA MAÑANA NO PUDE VENIR.
    GRACIAS POR TU VISITA

    ResponderEliminar

Cuerditas...