"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 1 de agosto de 2018

Ella y él...él y ella








¿Quién es el verdadero sapo de la historia?

Aquel que fue un príncipe y eligió ser un feliz sapo
Con el amor de una hermosa...buenísima y brillante mujercita de antaño
Ella tenía una rara hermana cisne...suicida y un cerebro pequeñito guardado en un armario
Él sufría sueños insomnes de cuarto grado
Sin embargo se amaro y se conocieron
Cada nueve meses nacen palomas en la ventana del mausoleo...quienes deben aprender a volar antes de que la luna desaparezca
No quisiera que un día no muy lejano no volaran tan alto como puedan
A ella le gustan las canciones redondas con formas de pompas de jabón
A él le gustan los misterios y los secretos propios del cielo...hechos en tinta china
La preciosa paranoia no acabará nunca y nunca es decir cosas en colores de palabras
Ella y él vienen en luces amarillas...justo después de una lluvia de verano frío





4 comentarios:

  1. Me alegro cuando te veo bien ...en mi blog me dices que te gustó mis versos ...me alegra saberlo,escribo de corazón .
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Mientras los europeos se derriten
    Nosotros los sudamericanos (sudacas como dicen ellos)
    La estamos pasando muy bien con el frío
    (Ya no hace tanto frío)
    Está benévolo el clima
    Puntos de vistas
    Yo tengo el punto de vista mublado...a veces no me reconozco
    Según mis deseos...tengo un viaje por realizar...siguiendo mi corazón
    Me gusta viajar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parecen mágicos los dos.
    Que vuelen hasta donde sus corazones quieran.

    ResponderEliminar
  4. No se porqué? pero siempre vengo.
    y te dejo lo que quieras.¿besos?

    ResponderEliminar

Cuerditas...