"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 25 de agosto de 2018

Yo me entregaba al sentido





Le pregunté al pez y me dijo que nunca había visto algo así
Un amor así...a mi alcance
Un vuelo tan intenso
Un color que no todos lo ven
Un pensamiento solo para mi
Una canción de rosas y estrellas
Un beso...un beso tan profundo que solo vuelven los ecos
Una caricia tan caliente que puedo quedar desnuda frente al frío
Y el pez seguía boqueando palabras relacionadas con primaveras y vientos
Yo...amaba en silencio y el placer era casi insoportable
Yo me entregaba al sentido
Yo volaba feliz




34 comentarios:

  1. Qué belleza..

    Lindas expresiones.. nacidas desde el más profundo sentimiento..

    Es como ver volar una paloma blanca.. en un cielo o finitamente despejado de nubes oscuras..

    Es como sentir el agua de un riachuelo corretear entre los pies que chapotean..

    Es como dejarse arrullar por una madre.. que acaricia a su bebé recien nacido..

    Como quien se quita el sombrero ante la mujer que ama..

    Como l

    ResponderEliminar
  2. Como luz.. que resplandece en la oscuridad..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. "Pablo Alboran- Saturno (Vídeoclip Oficial)"..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Si lo que hacés te hace feliz, qué importa todo lo demás?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  5. El día está increíblemente hermoso
    Mis pensamientos vuelan hacia vos
    Valen mychos besos los días así

    ResponderEliminar
  6. Todos los días son hermosos..

    Contigo..

    Hermosa.. Flor.. de Loto..

    Te Amo.. Infinitamente.

    ResponderEliminar

  7. Me fui al campo unos días a disfrutar
    Me gusta y el día hermoso
    Una feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Yo..

    De playita..

    Pasear por la orilla..

    Jugar en el agua..

    Reír..

    Tomar el Sol..

    Comer mariscos..

    Tomar vino..

    Helados..

    : )

    ResponderEliminar
  9. Rico helado
    Bueno...
    Creo que solo somos dos para el recital
    Lo vvamos a disfrutar y nos vamos a emocionar disfrutando de la buena música
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Antes...cuando era muy joven tenía que decir dónde estaba siempre...eran tiempos peligrosos para todos y mis padres y abuelos querían saber todo lo que hacía y adonde andaba
    Por eso siempre digo donde estoy es innato

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo que tenía una amiga que tenía custodio personal y cuando saluamos a pasear o lo que sea que hacíamos íbamos custodiadas
    Yo no lo entendía muy bien pero así era la cosa
    En realidad a mi nunca me pasó nada
    Cuando era niña vi delante mío una lucha entre el ejército y nunca supe quienes eran los otros
    Se que eran jóvenes que no eran del lugar
    Morían de ambos bandos
    Yo lloraba
    Nunca se borra de mi memoria
    Tanta lucha cruel y en vano
    Somos bestias matándonos entre nosotros
    Lucha de guerrilla
    Nadie gana

    ResponderEliminar
  12. Visto lo visto..

    Como está el mundo que da vueltas..

    Prevenir es mejor que curar..

    Seas mujer.. niño.. o niña.. toda precaución es poca..

    Así que..

    Te deseo un muy feliz recital de rock.. con todo el AMOR que te brindo..

    Las guerras sólo sirven para conocer a los que "Verdaderamente" son gente de PAZ..

    Te Amo.. SIEMPRE.


    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  13. El día amaneció amable y sonriente
    Con ganas de jugar con el sol y el viento
    Vay caminar a oriallas del rio
    Pensando en las lunas Júpiter
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo el día que llegué a Trinidad y Tobago(ese día nunca existió)
    Fue en sueño
    Vos estabas y te gustó mi nombre supuesto
    Porque lo habías supuesto
    Me gustó tu risa porque te vi reír de felicidad
    Eres feliz de vivir en mis sueños
    Ese sol era el nuestro
    Esos corazones latiendo eran los nuestros

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias..

    Hermosa.. Flor.. de Loto..

    Un sueño agradable..

    De risas.. y de felicidad compartida.

    : )

    ResponderEliminar
  16. Buen día
    Día compartido en cualquier lugar que es nuestro...de nuestros sueños
    Buen día

    ResponderEliminar
  17. Yo soy feliz.. siempre..

    Al menos eso procuro..

    Aunque a veces tenga que lidiar.. con personas que quieran amargarme el día.. con sus propias frustraciones..

    La Sonrisa nunca debe faltar..

    La Alegría..

    El buen humor..

    La constante armonía..

    Eso es por lo que merece tanto vivir la vida..

    Porque..

    A quien le beneficia el mal humor??..

    A quien el enojo.. o la ira??..
    sólo a los que son fríos de alma y corazón.. pero de esos ya se encargará el diablo de llevárselos con él.. tarde.. o temprano.. Porque.. en definitiva.. son parte de su propia familia.. jajaja..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  18. Buenos días..

    Hermosa.. Flor.. de Loto..

    Me gusta imaginarte..

    Feliz..

    Contenta..

    Amada..

    Sonriente..

    Agradable..

    Cordial..

    Respetada..

    Amando y sintiéndose amada.. SIEMPRE.

    Besos.. dulces.. tiernos.

    ResponderEliminar
  19. Buen día con vientos y el frío
    Es lo que tenemos que procurar todos
    Dejar el malhumor de lado y vivir el día a día con la alegría de estar vivos
    No dejarnos contagiar...al contrario contagiar a los otros las ganas de vivir y ser feliz
    Es un buen propósito para llevar a cabo
    Te amo
    Decir te amo a las personas que amamos aún cuando estas lo sepan

    ResponderEliminar
  20. "Laura Pausini- Entre tu y Mil Martes (Official Video)"..

    Me gusta mucho el espíritu de esta mujer.. desprende mucha luz.

    Parece un Ángel en la Tierra..

    : )

    ResponderEliminar
  21. Quise decir.. Mil Mares..

    Lo siento.. se le coló una T a los mares anteriores..

    : )

    ResponderEliminar
  22. Bueno...a veces se cuelan las letras

    ResponderEliminar
  23. Se cuelan y se quedan
    En este caso no...me gusta
    Si me gusta Laura

    ResponderEliminar
  24. Argentina..

    Tiene su encanto..

    Te Amo..SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  25. Argentina
    Donde las personas son especiales
    Pero el encanto está en la tierra...en su paisaje...en su diversidad...en sus ríos...sus montañas y sus llanuras
    En sus climas
    En sus animales
    En su esencias
    En su idiosincrasia
    En su diferencias
    En su idioma...dulce y melodiosa
    En su simplicidad y su complicada vida
    Tiene su encanto
    Su pasión para todo...para la vida

    ResponderEliminar
  26. Eres Especial..

    Lo sabes.. verdad?..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  27. "Pablo López-El Mundo"..

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...