"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 13 de agosto de 2018

Así te amo......









La flor es hermosa porque él riega de vez en cuando ese jardín
No todos los días...es verdad...yo lo vi...yo lo sentí
Al pasar lo días...en esos días sin tres...se lo siente como una canción dispar
Baja de algún lugar que nunca he visto y llega con el viento
Yo...escribí sus letras en un libro...un libro de amor...mi amor
Hablaba con él...sonreía con él...soñaba con plazas y lunas al amanecer
Aún hoy lo ato en mis sueños y lo desato al amanecer
Vuela mi ángel con libertad...así te amo...así te espero en mi mundo
Un mundo de tiempo completo
Abuela y araña
Gaviota y lombriz
Bruja y lechuza 
Soñar para sobrevivir
Cantar tu canción para latir con el sol
Simple pero con amor
Así te amo
Así te espero
La flor es hermosa porque  él riega ese jardín y la flor baila...mirando el sol




29 comentarios:

  1. "Pensando en ti - Mago de Oz (LETRA).."

    : )

    ResponderEliminar
  2. "PABLO NERUDA. Poema número 12. Recitado por Joan Mora"..

    Para ti.. desde mi corazón..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. "No mendiges la atención de nadie y mucho menos amor"..

    Me gusta el mensaje..

    : )

    ResponderEliminar
  4. Si es un lindo mensaje aunque a veces cuesta no pedir amor y un poco de atención
    Pero todos los días un esfuerzo y lo vas consiguiendo
    Llega un día que juntas una buena cantidad de voluntad y logrado
    El amor y la atención nos hace falta a todos de alguna manera
    Mas amor
    Me gusta amar y ser amada pero no obligo a nafie que me ame...se siente o no se siente y es la mejor medicina para todos los males
    Yo te amo porque si nomás

    ResponderEliminar
  5. No me gusta tu amiga..

    Creo que es conflictiva..

    Me da mala vibra..

    Lo siento..

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo siento
    Siento que te vas de nuevo
    Sin embargo me gusta tu libertad de elegir irte o quedarte
    Me gusta sentir tu amor aunque sea de lejos...siento una buena vibra
    Este sábado voy a ofrendar a la madre tierra
    Voy a ofrendar mi amor
    Mus besos

    ResponderEliminar
  7. Trabajando en el nuevo libro
    Me encanta

    ResponderEliminar
  8. Qué importante es el agua aunque llegue gota a gota.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no quiero hacerte sentir mal..

    A veces me voy porque yo.. Me siento mal..

    No es por ti..

    No es por nadie..

    En realidad lo hago por mi tranquilidad..

    Amo la paz.. y vivir en armonía..

    Y las personas que me hacen sentir mal sobran en mi vida.. no las quiero a mi lado..

    Se que no es tu caso porque tú me tratas con cariño..


    Pero hay personas que no son así.. Y transmiten cosas que me desagradan en profundidad..

    Es una especie de repugnancia que no soporto..

    Pero yo a ti te amo..

    SIEMPRE..

    Que lo sepas.. aunque se que ya lo sabes.

    : )

    ResponderEliminar
  10. Si lo se
    No te reprocho nada y agradezco tu sinceridad y se que no soy yo
    Porque si fuera yo...no estarías acá así y ahora
    No te preocupes que yo te quiero libre de ir venir cuando quieras
    Mil besos de amor y hasta cuando quieras...yo

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una mujer que en este momento ya no toma las cosas para si
    Mi nieta me invitó un día para ir al cine y no imaginas la felicidad que sentí y fuimos a vivir un momento que nos regaló la vida
    Cuando era joven era muy ddemandate con la vida porque yo creía me pertenecía y un dia entendí (hace poco) que la vida se disfruta cuando aceptas que no eres dueña de nada
    Así lo que viene a mi..lo tomo y lo que no...pasa de largo
    Pequeños placeres de la vida como un beso..una canción...una poesía y sobre todo un corazón rebozando amor

    ResponderEliminar
  12. Pequeños placeres de la vida..

    Una descripción de todas las cosas buenas que nos producen felicidad..

    Yo alguna vez voy al cine.. Y cuando me siento a esperar la sesión..me pongo a observar a mi alrededor..

    Usualmente ves de toda clase de personas.. pero lo que más llama mi atención es la facilidad que tienen l@s cri@s para corretear de un lado a otro.. con esos cuerpecillos pequeñitos.. Y largando risotadas de desmadre sin miedo a reprimenda..

    Me gusta ver cosas así..

    Eso es felicidad.. por lo menos uno de los pequeños placeres que te regala la vida..

    A mi me produce felicidad..

    Me hacen reír..

    Y mi corazón de alegra mucho..

    Tal vez porque transmiten pureza.. no malicia..

    : )

    ResponderEliminar
  13. Una vez fuimos al cine con mi hija y mis nietos
    De repente desapareció el mas chico
    Lo buscamos y lo encontramos
    Debajo de las butacas arrastrándose como un gusano entre la gente
    A mi no me importó mucho porque cada uno se divierte como quiere
    Mi pobre hija se fue afuera con el chico
    Digo pobre porque a ella le importaba mas que su hijo no molestara a los otros y la verdad es que no molestaba a nadie
    Todos estaban mirando la película

    ResponderEliminar
  14. Seguro que se lo estaba pasando pipa..

    Ellos se montan sus propias peliculas.. jajaja..

    El problema está cuando crecen y se dejan arrastrar por las normas impuestas injustamente..

    Como si tuvieras que pedir perdón por estornudar.. jajaja.. es ridículo..

    Los críos son naturales..

    Me gusta la inocencia..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  15. Pues es una pena que perdamos la inocencia al crecer y lo digo en todo sentido
    Todavía existe en los niños y los jóvenes
    Hasta el amor parece mas inocente en los niños a pesar de que el amor es hermoso en cualquier edad
    Buen día
    Hoy tenemos terapia que es una hora para hablar de mi y eso está bueno porque me gusta hablar de mu y lo que siento
    Yo siento mucho y siempre fue así aunque nunca se note
    Estuve leyendo las ñetras de las canciones y me encantaron...lo hice justo antes de dormir
    También me gusta leerte contando tus sentimientos
    Que sea tu mejor día y el mío
    Mychos besos

    ResponderEliminar
  16. Dije que me gusta la inocencia.. pero en el buen sentido de la palabra..

    Hay gente pervertida.. que gusta de la inocencia pero con otros motivos contrarios a los míos..

    Me gusta verlos jugar y disfrutar.. y punto.. hasta ahí..

    Me resulta repugnante y asqueroso que alguien pueda hacerle daño a esos angelitos..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  17. Yo sé que tú sientes..

    Siempre lo he sabido..

    Eres inteligente..

    Eres natural..

    Como las flores..

    La hierba del campo..

    El rocio..

    La aurora boreal ..

    El viento..

    El mar con sus olas..

    Una gaviota que vuela a ras del agua..

    Un pez que brinca..

    Una nube blanca que transcurre..

    Un poeta que discurre..

    Un limpiabotas..

    Un alquimista..

    Un administrativo..

    Un guardián del bosque de las hadas..

    Etc..

    Todo es natural..

    La vida misma..

    Tú..

    Yo..

    La atmósfera..

    El Espíritu..

    La Vida..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  18. Me gustas cuando me dices palabras tan hermosas y con sentimientos
    Yo no se si soy todas esas Gladys pero amo leerlas viniendo de ti...no de cualquiera
    Si de alguien que me importa y es valioso para mi
    Se que me amo y se que te amo
    Este sentimiento que llena de alegría mi corazón
    Buenas noches...duerme y descansa tu mente y tu cuerpo...sueña

    ResponderEliminar
  19. Yo interpreto bien tus palabras
    El amor es amor y es puro
    En los niños no hay dobleces

    ResponderEliminar
  20. Si..

    Eres especial..

    No como el mundo desea lo artificial..

    Lo que no es en realidad..

    Tu naturaleza es sencilla.. sin cosmética.. sin adornos..

    Lo natural gusta mucho..

    En realidad a todos nos gusta lo natural.. porque es eso.. natural..

    Como la vida..

    El agua..

    El aire..

    El fuego..

    La tierra..

    Y no dejan de gustar.. aunque siempre parecen actuar con la misma misión..


    Porque todo en la creación tiene una función..y no varía.. nada lo hace..

    El perro es perro..

    El gato es gato..

    El árbol es árbol..

    La mujer es mujer..

    Y a mi me encanta como me está lamiendo el perrito ahora mismo..

    Es placentero jejeje.. creo que me ama más de lo que creo jajaja..

    Ya no necesitaré ducharme durante un tiempo jajaja..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  21. Bueno fuera imagen bajo la ducha

    ResponderEliminar
  22. Leo lo que me escribes y corro a verme al espejo me miro por rato negando pero luego sonrío feliz

    ResponderEliminar
  23. : )

    Es saludable amarse..

    Amarse como se es..

    Sin pedir permiso a nadie..

    Cada quien es un mundo aparte..

    Sin perder el tiempo en gustar a otros..

    AMANDOTE es como mejor puedes valorar a otros..

    Te Amo.. SIEMPRE..

    Aunque te mires al espejo para creértelo.. jejeje.

    ResponderEliminar
  24. El amor me hace sentir bien aunque me pongan una bolsa en la cabeza respiro bien
    Momentos de secuencias continuas de felicidad
    Hoy me voy a celebrar a la madre tierra y mañana me voy al campo a comer un asado ricooo
    Respirar en el campo es tener un pié en el cielo
    Te amo corazon de pomelo rico

    ResponderEliminar

Cuerditas...