"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 18 de agosto de 2018

Mi amor...siempre









Hace un tiempo que vengo pensando en vos
Hace diez cortos años
Hace diez largos años
A según
Yo
Quiero seguir otros mil años
Y si te llegas a morir te pego
O te busco en cualquier cielo
O te encuentro en el bosque o en el mar
Bajo la arena o en un tren a Marte
Debe ser tan difícil vivir sin vos que nunca decido morir
Aún cuando se termine la luz...voy a seguir viéndote 
Siempre es un placer cruzarme contigo
En cualquier lugar
Sobre un colchón o el frío piso de un iglú
A saber
Yo
Te quiero conmigo
Un conmigo que no signifique atarte 
A mis pensamientos
A a la cola de una pandorga
E la punta de algún cometa
A decir
Yo
Mi amor siempre






33 comentarios:

  1. HERMOSOS VERSOS DE AMOR...?
    SIEMPRE AQUI

    ResponderEliminar
  2. Que lindo mensaje..

    Eres linda..

    Tu corazón es bello..

    : )

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Estaba escuchando Génesis capítulo 1..

    Llevo una hora escuchando el mismo capítulo.. mientras conducía un tramo largo..

    Acabo de terminar..

    Y me sorprende cuánto misterio encuentro en un sólo capítulo..

    Sabías que la Tierra es más vieja que la Luna??.. Y que el Sol??.. Y que las Estrellas??..

    Vaya sorpresa!!

    No terminamos de aprender nunca.. SIEMPRE hay algo nuevo para nuestras mentes insatisfechas..

    : )

    Te Amo.. Eternamente.

    ResponderEliminar
  4. Génesis es un tema para escucharlo y charlarlo una y otra vez
    Me apasiona
    Muy buen día tenga hoy deñor de los libros
    Mil besos o uno bien apretado

    ResponderEliminar
  5. Un amor que parece durar para siempre, y que piensa siempre en la persona amada, gran amor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días..

    Buenas tardes..

    Buenas noches..

    Te Amo.. SIEMPRE..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    ResponderEliminar
  7. "El nacimiento de una ardilla"..

    El otro día estaba observando esto.. Y y me resultó muy curiosa la postura del animalillo para traer vida al mundo..

    ResponderEliminar
  8. Para mi
    Para vos
    Para muchos
    La madre tierra representa la vida misma
    La pachamama nis da la vida a todos
    Es por eso que me choco un poco la niña esta que ostentaba su pañuelo verde cuando realizaba su homenaje
    Hasta me dio un poco de risa por su incoherencia
    Fue solo un momento
    Despues disfrute

    ResponderEliminar
  9. A veces no puedo poner acentos y no se porque

    ResponderEliminar
  10. Esta hermoso el sol en esta mañana tan particular
    Glorioso dia para vivir

    ResponderEliminar
  11. Amar al otro con el alma para no matarlo

    ResponderEliminar
  12. Si. Hay cosas incoherentes por doquier..

    Lo mismo da en realidad..

    Verde.. amarillo.. violeta.. rojo..

    El color del arco iris..

    No hay que darle demasiada importancia..

    Pienso que son gustos representativos.. de cada quien mire como lo mire..

    : )

    Así.. Sin más importancia de la que tiene..

    Amar sin matar Amando..

    Ese es un buen AMOR.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  13. "Me siento tan libre que"
    Me da miedo

    ResponderEliminar
  14. Coincido con lo que me dices arriba
    Cada uno puede hacer y sobre todo pensar lo que quiera
    Me acordé de esto porque...hiy es el cumpleaños feliz de un cantante muy lindo y loco a quién yo admiro mucho...hasta cierto punto porque no estoy de acuerdo con él con respecto a los toros pero ahora me doy cuenta que yo era la del problema y no eran los toros y si mi intolerancia hacia aquellas personas que no piensan igual a lo que yo creo que está bien
    Porque yo creo que no es un arte torturar y matar un toro
    Pero sentía que me partía el corazón que esa persona pensara diferente
    Me di cuenta que por suerte y para mi felicidad no soy esa persona
    Eso no significa que yo sea mas buena ni mas linda
    No significa nada de nada porque yo soy yo "simplemente" yo

    ResponderEliminar
  15. Hoy ese loco lindo cumple 57 años...para su colección

    ResponderEliminar
  16. Yo no estoy de acuerdo con los sacrificios de animales..

    Pero si fuera un toro.. preferiría luchar por mi vida.. que no ser parte del ganado que va al matadero.. sin opción a la defensa por la propia vida.

    Al menos al toro se le da la oportunidad de matar al torero.. que no será la primera ni la última vez que un toro mate a un torero despistado.

    Lo que no estoy de acuerdo es que se sede al toro antes de salir al ruedo.. ni que se le mortifique con banderillas a caballo hasta desgastarle las fuerzas..

    Cuando se es torero de verdad.. se demuestra con el toro fresco y rebosante de energía.. y no medio desgastado y molido..

    Ahí es donde se puede apreciar la verdadera hombría del verdadero torero..

    Ese es mi pensamiento.. propio y mío.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  17. "Lluvia de Estrellas - Manuel Carrasco"..

    Hermosa.. Flor.. de Loto..

    Te Amo.. Eternamente.

    ResponderEliminar
  18. Dime algo que pueda guardarlo eternamente y no dejarlo ir
    Estoy viendo una película donde ella le dice a él esta frase
    Es la segunda vez que la veo
    Ahora sedan al toro y hacen un circo para el público
    Mi amor es tuyo

    ResponderEliminar
  19. Te lo digo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  20. Eternamente
    Siempre
    Infinito
    Amor del bueno

    ResponderEliminar
  21. Me acaba de ocurrir una situación muy desagradable..

    Iba conduciendo.. y he visto desde lejos algo.. como un bulto negro en la carretera..

    He llegado a la altura del bulto.. he puesto los indicadores de emergencia y he bajado del coche para ver que es..

    Era una gato negro.. acostado en el suelo.. sin sangre.. Sin heridas aparentes..

    Creo que recibió algún golpe de algún coche..

    Me ha dado tanta pena que no he podido dejar de llorar desde entonces..

    Lo he puesto en la acera.. próximo a una casa.. debe ser propiedad de alguien de la zona.. en breves minutos lo descubrirán..

    Le he rogado a Dios que le ayude.. Le he acariciado.. he orado por el gato.. Y me he ido..

    Espero que alguien pronto se de cuenta de su presencia..

    Si lo dejo en la carretera seguro que alguien no se para con su coche y lo termina de matar..

    Dios es el mejor de los veterinarios..

    Si el gato ha de vivir después del atropello.. es porque Dios así lo permitirá.. Pero si ha de morir.. por lo menos que tenga una muerte digna.

    Yo.. Y la superstición no nos llevamos muy bien.. Porque algunos dicen que los gatos negros están asociados a los brujos que se visten de gatos negros..

    Si es así.. entonces por esa regla de tres.. habré socorrido a un brujo convaleciente.. en fin!! DIOS LO SABE TODO.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los gatos negros
    Ya verás que de repente se levanta y va a su lugar
    Suele pasar y asi lo quiere Dios
    Yo lloré por una gatita mía
    Ella se murió
    Le habían mordido los perros
    Vino hasta mi maullando y murió en mis pies...llorélloré
    Y si es un brujo-gato
    Yo soy una bruja-carancha en mi forma de mal humor
    Y bruja-gaviota en forma de buen humor
    Hace tres noches soñaba contigo
    Estabas cantando en un lanchón
    Yo tenía miedo
    Estaba rodeada de agua
    No podía alcanzarte porque cada que extendía mis manos...te ibas
    Angustiante y agotador
    Te amo

    ResponderEliminar
  23. Bueno..

    Yo puse mi granito de arena para que no se muriera..

    Al menos nadie lo terminó aplastando en la carretera..

    Ese es mi alivio..

    Porque aborrezco el maltrato animal..

    Era tan tierno.. y tan dócil.. se dejaba acariciar por mi sin refunfuñar..

    Creo.. en el fondo creo.. que Dios me puso en su camino para ayudarle.. Porque hoy decidí salir más tarde de lo normal.. Y cuando salí.. Lo encontré en medio de la carretera en el momento justo.. Porque después de mi pasaron muchos coches por el mismo lugar..

    Fue un auténtico milagro..

    Espero que aún continúe con vida..

    No le vi heridas.. ni sangre.. sólo pienso que recibió un impacto de algún conductor loco.. Y que el gatito estaba en estado de desvanecimiento o algo de eso.. Porque cuando lo moví no se quejaba.. ni lloraba.. no se lamentaba..

    Sólo se dejaba llevar por mis manos hacia un lugar seguro..

    Me sentí.. es decir.. lloré mucho por él..

    Parece algo cursi.. Pero creo que en momentos así.. Te descubres como eres en realidad..

    Le rogaba a Dios que le protegiera.. Y que pusiera angeles a su alrededor para que nadie le hiciera daño.. Y que alguien.. de la zona lo viera y lo protegiera..

    Dios mío.. Creo que sentí que Dios me escuchó porque después de un rato sentí como una especie de alivio..

    Y.. en mi espíritu sentí que el animal de alguna forma me estaba agradeciendo la ayuda recibida.. Fue como telepatico..

    Muy emotivo.. lindo..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  24. En tu sueño yo estaba en un lanchon.. No se que puede significar..

    No te he dejado por nadie..

    Bueno.. hay una mujer que me ronda.. Pero me da mucho asco.. es..
    repulsivamente negativa.. todo un bicho raro..

    Yo paso de ella.. Como quien pasa de la misma mierda.. Pero la pobre diablo parece no enterarse..

    Esta más ida que cuerda.. Pero yo no le hago mucho caso..

    No te preocupes por eso..

    Te Amo.. SIEMPRE..

    Que lo sepas sabiendolo.

    ResponderEliminar
  25. "La gente que me gusta - Mario Benedetti"..

    : )

    ResponderEliminar
  26. Fue algo hermoso lo que hiciste
    Curar heridas es ya un milagro y el gatito lo sabía seguramente se sintió a salvo
    Me sentía segura de ti pero el agua me da miedo
    No el agua en si
    Mucha cantidad de agua
    Agua para mi representa pureza

    En fin todo muy raro
    Como todo lo que me pasa contigo
    Raro y hermoso

    ResponderEliminar
  27. Si!!..

    Es que yo soy extrarrestre..

    Jejejeje..

    ResponderEliminar
  28. Y si
    No otra explicación
    La bruja y el extraterrestre única combinación posible para que sea así como es

    ResponderEliminar
  29. Anoche vino mi hermano a cenar
    Y yo le estaba contando del viaje a Chile con mu hijo a ver s mi banda favorita
    Me mira y me dice..."ya se te pasó el cuarto de hora para hacer ciertas cosas"
    Yo sonriendo le contesté "cuando yo...tenía la edad correcta para hacer ciertas cosas...estaba criando hijos que yo misma quería y ahora con esta edad que ya estoy mas allá del mal y el bien quiero hacerlo
    No me estoy volviendo mas joven
    Mi banda favorita no se está volviendo mas joven
    Entonces tenemos que aprovechar y disfrutar lo mas que se pueda"
    Y él me dijo sonriendo que así sea
    Comimos canelones de verduras y pollo con salsa blanca y roja
    Yo lo cociné para él y estaba tan rico que después tuve pesadilla de panza llena por demás

    ResponderEliminar
  30. Pues.. Muy acertada.. la contestación..

    Y a quien le importa el gusto de cada quien??..

    Como suelo decir.. "cada uno a lo suyo.. Y Dios a lo de todos"..

    Si tu gustas de tu banda de rock.. a otros les gusta fumar en pipa.. Y a otros ir de pesca.. Y a otros vestirse de mujer.. Y un largo etc.

    Me parece de lo más absurdo meterse con los gustos ajenos..

    Se es joven SIEMPRE.. aunque el cuerpo se envejezca por fuera..

    Lo que cuenta es ser feliz con aquellas cosas que te producen felicidad.. y ya.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    Rico banquete ñamñamñam..

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...