"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 19 de febrero de 2019

Escribiendo para vos









Escribiendo para vos...paso momentos preciosos
Dejando en cada letra...las cosas que quiero decir
Dedicándote cada instante para darte mi amor
Es el tiempo en que siento la armonía de lo etéreo 
De lo que no se mancha porque no se toca
Escribiendo para vos...me predispone a soltarme al día 
Días que pueden ser flojos...penosos y otros osos
Sin embargo no quiero asustarte 
Solo quiero escribir para vos




9 comentarios:

  1. Porque yo asusto...a veces y huyen de mi...solo se wuedan los que saben volar...muy alto

    ResponderEliminar
  2. Yo no me asusto de ti..

    Nunca.

    : )

    ResponderEliminar
  3. Las personas que saben volar muy alto
    No tienen cosas pesadas que cargar
    Son personas felices de hacer lo que les gusta hacer...aparte de sus cosas debidas
    Es muy difícil mantenerse en vuelo por las influencias...los disparos a quemarropa y las imposiciones de la sociedad corrupta consumista y retrógrada en todo sentido
    Sin embargo el vuelo libre vale que todo lo demás
    El vuelo de los pensamientos libres es muy importante
    Creo en la libertad
    Aunque uno esté preso y el espíritu...los pensamientos...el sentimiento libres
    Está en libertad
    La libertad no es solo el cuerpo libre
    Es todo
    Es muy importante para mi si estás conmigo porque así lo quieras
    Es...lo mas

    ResponderEliminar
  4. Sí..

    Así es..

    Te Amo.. Siempre.

    : )

    ResponderEliminar
  5. Martín San Pedro
    De que matador estás hablando
    Aunque reconozco que han hecho bien las cosas
    Sin embargo anda a cacarear a otro lado del rio galleres

    ResponderEliminar
  6. Ese locutor de radio..

    Se llama Martín San Pedro?.

    Ja ja ja. .

    Anda a cacarear??

    Si no es locutor.. entonces será un gallo.

    Supongo..

    ResponderEliminar

Cuerditas...