"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 25 de febrero de 2019

Tus latidos









¡Háblame de lo que sentimos!
No es una orden...si un pedido
Me urge saber de tus huellas y tus deseos
Si así lo quieres
Me encantaría caminar a tu lado por esas playas del mundo
Dormir en montañas nevadas...claro en algún hotel del lugar
No es un imponer...si un deseo
Un deseo que duele 
Si eres único
Tan mío...tan libre
Dulce corazón que me embelesa
Latidos que me mantienen despierta
Mente-corazón que me enamora
¡Háblame de lo que sentimos!
No es un imperar...si un suspiro!





4 comentarios:

  1. Estoy pensando en el vuelo del cóndor y en las altas cumbres
    Sería lindo llegarme hasta allá antes que llegue el invierno
    La ultima vez vi algunos volar
    Hermoso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo siento..

    Que me hablas al oído..

    Los latidos están en orden..

    La paz brinda con su copa alzada..

    Y me pides un deseo..

    Aún.. no satisfecho..

    Un camino en las montañas..

    Un dormir en una playa..

    Me pides..

    Dulce corazón que embelesa..

    Una ardua empresa.. de mente corazón..

    No es un imponer.. ni imperar.. ni doler..

    Es..

    Un suspiro libre..

    Tan tuyo.. que deja huella.

    Te Amo.. Siempre.

    Que lo sepas.. aunque sabiendolo..

    Ya lo sabes.

    ResponderEliminar

Cuerditas...