"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 13 de junio de 2019

Ahora puedo soñarte





Me llamaste por teléfono un día y te gustó mi voz de niña casta
Seguimos hablando a cualquier hora de cualquier día
Un día...el mas pensado, nos encontramos por primera vez
Nos miramos
Nos reconocimos, de antes, de siempre
De todas las vidas que hemos vivido juntos...esta es la que mas me gusta
Porque puedo tocarte en mis sueños...sin cerrar los ojos, en mis fantasías
Porque puedo amarte sin importar que en mi realidad no existas
Me llamaste por teléfono y me gusto tu voz de hombre lobo

Se que alguna vez nos hemos amado...porque ahora puedo recordarte











6 comentarios:

  1. Yo prefiero hombres normales, evidentemente éste es especial para ti, y le amas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es asombroso lo especial que es y el amor que le tengo

    ResponderEliminar
  3. Al final se trata de los ojos con que lo miras
    Por supuesto que debes un pie sobre la tierra cuando lo estés mirando
    Sin embargo cuando amas...nada importa...solo el amor

    ResponderEliminar
  4. Un hombre lobo..

    Que peligro.

    : )

    ResponderEliminar
  5. Bello poema de amor, enhorabuena, siempre me ha gustado el mundo de la fantasía.
    Ahora te enlazo en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar

Cuerditas...