"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 15 de junio de 2019

Vaya una a saber






El quererte o no quererte no me hace mas...ni menos
Solo para mi...sentir es algo que me sana de la cordura incesante...que me acosa
Terrible bruja que vaga desde este páramo al de la esquina de Rivera Indarte
Temible loca que divaga hablándole al espejo...creyendo que allí habitas...cuando el sol se esconde
¿El sol...se esconde?
No estoy capacitada para contestar esa pregunta
Ni las otras
Tampoco esas
Mejor no hagas preguntas
Es que yo si puedo preguntar...así son las reglas
Supongo que el sol...está rayado de salir y entrar a este mundo de incomprendidos, equinos flotantes
Vaya una a saber de que lado estás...es tu secreto y no el mío
Señor misterio











5 comentarios:

  1. Hay preguntas que uno nunca, jamás, quisiera responder.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. A veces surgen los misterios y no cabe más que esperar con paciencia que se aclaren...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay misterios que mejor no revelar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay misterios que mejor no ser revelados y que continúen en la sombra.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...