"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 17 de septiembre de 2019

Solo pasó...lo vi y me quedé con él





¿Cómo podía pensar con claridad aquella vez que bajó el águila a mi ventana?
Estaba alborotada y algo ciega...subida a los sentidos...tratando de no morir
Todo era tan intenso que no podía pensar...me negaba a pensar
¿Qué fue lo que pasó?
Pasó un huracán 
Quedó anclado en mi cuerpo
Y mi cuerpo a la deriva
La mente buscando una explicación para comprender
Mi corazón llenó su vacío
Solo pasó
No lo busqué
No lo esperé









7 comentarios:

  1. Qué será eso que pasó y arrasó de esa manera?
    Muy buena entrada Gla, besazo y que tengas un buen miércoles.

    ResponderEliminar
  2. El Águila desde la ventana..

    Observaba atentamente..

    Con sus hermosos ojos fuego..

    La intensidad de tu presente..

    Amando..

    Respetando..

    En inmensa quietud.. delicada.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese águila
    Su amor
    Su respeto
    Su quietud
    Sus ojos

    ResponderEliminar
  4. hermoso e intenso, ahora quiero saber mas.
    abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eres tan sensible que todo lo sientes mil veces más fuerte.

    ResponderEliminar

Cuerditas...