"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 10 de septiembre de 2019

Y...no me arrepiento






Un día aparecieron tus letras
Y ese día se convirtió en una caricia literaria
Yo aún conservo en mi corazón esa extraña sensación,
de extender mis dedos y tocar la frente que guarda tu poderoso cerebro
Sin embargo me emocionan tus besos y tu piel que arde
Respiro y me detengo ante tus ojos que me traspasan 
Respiro y beso tu boca, cual devota besa la cruz
Suave
Leve
Y el silencio envuelve 
Es nuestro para siempre









5 comentarios:

  1. Es bueno amar al otro en todo su esplendor, su mente, su cuerpo y su alma, tal como lo expresas en este post, te dejo un besazo y que tengas buen jueves.

    ResponderEliminar
  2. "Pablo López- Lo Saben Mis Zapatos"..

    ResponderEliminar

Cuerditas...