"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 11 de noviembre de 2019

Locura











A veces las cosas
Cuando las cosas no me salen
Como ahora
Me reprimo tanto y sin embargo quiero gritar
Es ahí cuando me convierto en Caranhhhh y vuelo y me voy lejos
A veces no quiero regresar y quiero perderme
Al sentir esto es cuando el corto-circuito se desata en mi cabeza
Duele
Pero se que puedo dejar que me abraces y abrazarte
Calmar mi estúpida emoción...mi callada frustración y volver a sonreír





7 comentarios:

  1. ¿ Y cómo saber cuando las cosas salen mal?

    ResponderEliminar
  2. Eres..

    OSITA..

    Hermosa.

    ; )

    ResponderEliminar
  3. "Sergio Dalma- Donna ft.Andrés Dvicio"..

    OSITA.

    ResponderEliminar
  4. A veces las cosas salen mal porque son el paso para que luego salgan otras mejor.

    Un beso positivo.

    ResponderEliminar
  5. "Carta a mí mismo cuando tenía 20 años"..

    Se feliz..porque..

    En el fondo..

    Esa es la verdadera vida.

    ResponderEliminar

Cuerditas...