"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 25 de noviembre de 2019

Y...¿porqué?





Me acuesto en la cama...mi verdadera cama...esa que tiene una pata rota
Calentita...bajo las mantas
Los pensamientos se agolpan en mi mente
Bailan                   uno se queda quieto y se pregunta
¿Porqué...si nos amamos...no estamos cerca?
Entonces, miles de mentes y corazones, se preguntan lo mismo
Entonces, personas de diferentes países, de colores y achinados
Altos y bajos, labios finitos y labios carnosos
Con o sin rulos
Me miran y me preguntan lo mismo
Entonces las personas que han estudiado y las que no
Las que trabajan en lo pesado y las oficinistas, las que trabajan en la radio y las que escriben un libro, las que hacen deportes y las que no...se preguntan lo mismo...mirando a cualquier lado
Todos nos preguntamos lo mismo
Ya no sabemos quién hace las reglas de...convivencia 
¿Porqué no estamos juntos, las personas que nos amamos?








Sea como sea 
Vayan adonde vayan 
Yo te amo...aún en la distancia





16 comentarios:

  1. será cuestión de valentía o de suerte... pero más que nada hay que mirar en la responsabilidad propia para que no suceda...

    ResponderEliminar
  2. Es un placer para mi venir a verte ...mil besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si están juntas..

    Porque..

    En el fondo..

    Todo Es energía..

    Los pensamientos..

    Las emociones..

    Los sentimientos..

    Los deseos..

    Etc.

    La materia es.. el cuerpo terrenal.

    Lo que nos separa del ser amado es pensar que estamos separados..

    Y ese pensamiento.. esa creencia..

    CREA.. LA SEPARACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. "Wayne Dyer - El Poder de los pensamientos"..

    Te Amo..

    SIEMPRE..

    : )

    ResponderEliminar
  5. Entiendo perfecto
    Los que se aman
    Siempre están juntos
    Hermoso

    ResponderEliminar
  6. "Características de los niños de altas capacidades"..

    Sí!!

    Lo entendiste!!

    Te Amo..

    SIEMPRE..

    : )

    ResponderEliminar
  7. "¿Qué necesitan los niños de Altas Capacidades?"..

    ; )

    ResponderEliminar
  8. "Todo es energia-cantando aprendo a HABLAR"..

    ; )

    ResponderEliminar
  9. "El Sorprendente Poder de la Palabra"..

    Te Amo..

    SIEMPRE..

    : )

    ResponderEliminar
  10. "ENSEÑAME A APRENDER, MUCHO MÁS DE TI..JESÚS"..

    TE AMO..

    SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  11. Por mil motivos supongo, por miedo, por cobardía, por problemas difíciles de solucionar...

    ResponderEliminar
  12. No escuches nunca a alguien..

    Que..

    Ni se entiende..

    Ni se conoce..

    Porque.. quien no se entiende ni se conoce..

    ¿Qué clase de consejos te dará?..

    : )

    ResponderEliminar
  13. Es mejor no preguntar a nadie en particular porque las respuestas serán de acuerdo a las vivencias de ese particular que seguramente tiene una mente y razones particulares
    Entonces me quedo callada y buscando mis propias respuestas

    ResponderEliminar
  14. Claro!!

    Lo mejor es..

    Intentar cada día..

    Conocerse así mism@..

    En silencio..

    En quietud..

    Amandote..

    Respetandote..

    Mimandote..

    Sin autocastigarse.

    Te Amo..

    SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Cuerditas...