"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 14 de julio de 2020

Esperando...











Y sabes que las ganas de verte hace que el frío se refleje en ventanal
Helado viento que dibuja arabescos y mensajes en el rescoldo de viejas cenizas
Rompiendo moldes y ladrillos hechos de barro y piedras, en los recuerdos
Y sabes que...tengo ganas de verte
Corazón de rosas y piedras rotas
Déjame disfrutar del tiempo que me queda
Solo un poco mas
Viajaré en el aleteo de una mariposa
Rozaré tu piel y me quedaré allí
Esperando...






1 comentario:

  1. ¿Sabes? Tengo el secreto deseo de conocerte; de avisarte cuando viaje a Buenos Aires y tomarnos un café y charlar de cómo este mundo virtual, puede llenar nuestra (mi) vida solitaria y encontrar la paz en una distante y casi imposible amistad. Un gran abrazo, cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Cuerditas...