"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 16 de julio de 2020

¡¡Oh!!












A veces sueño que te tengo aprisionado entre mis garras 
Sin embargo, dura lo que dura un sueño
Y...las eternidades, se hacen de minutos infinitos en mis sueños
Infinitas caricias que se convierten en pétalos recorriendo tu piel

Despierto y me encuentro 
Sola, sin mis sueños y sin caricias y besos
Y las eternidades se disuelven en realidades que golpean las paredes

Entonces digo...¡¡Oh!!






4 comentarios:

  1. Es lindo soñar; en los sueños todo es posible; pero como todo en la vida tiene su tiempo!!
    Muy lindo tu poema!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Un sueño hecho poema, muy lindo.
    Saludos y un abrazo.

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Es un sueño posible de realizar, no dejes de soñar!!!! Beso

    ResponderEliminar

Cuerditas...