"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 30 de abril de 2021

"Me gusta el sol..."













Prefiero pensar que estoy viviendo en un sueño
Un sueño hecho realidad
No me importa...cuanto dure...
Me gusta sentir
Tampoco es relevante el tiempo
Me gusta vivir
Contando margaritas para el sol
Juntando gotas de lluvia para la tierra
Sin embargo...si me descuido te estoy dando un beso
Un beso en pasado...futuro
Me gusta soñar
Y cantar
Y bailar
Y reír
Y de vez en cuando volar en mi Unicornio negro





4 comentarios:

  1. "EL Rincón- Documental corto"..

    : )

    ResponderEliminar
  2. "EL Rincón. Documental corto"..

    Con punto..

    : )

    ResponderEliminar
  3. "Paseo de Sus Majestades los Reyes por el Paseo de Las Canteras"..

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...