"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 11 de abril de 2021

Un sol










Había un nuevo mundo en tu mirada
Un sabor extraño en tu beso
Una calidez familiar en tu abrazo
Quizás te conocía de antes
Antes cuando el sol naranja se posaba en las hojas de los árboles
Antes que me regalaras tu risa, estampada en las vitrinas de las vidrieras
Antes de que yo, oyera el aleteo de un picaflor en mi ventana
Sintiera el aroma de la roja en mi piel
Si...te reconocí
Eras tan dorado
 




17 comentarios:

  1. Vaya!!

    Que bonito!!

    Se lo dedicas al amor de tu infancia..

    Verdad??

    Que lindo.

    Me ha gustado mucho..

    Porque.. expresas un sentimiento limpio y puro.

    : )

    ResponderEliminar
  2. "Niña Pastori - Cai (Video Oficial)"..

    Esta canción me trae muy buenos recuerdos..

    De cuándo estuve viviendo en el sur de España.

    : )

    Me acaba de venir a la mente..

    Y la comparto contigo..

    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. "ISABEL Y SU CABALLO BAILADOR"..

    : )

    ResponderEliminar
  4. "Así baila el CABALLO una hermosa MUJER"..

    : )

    ResponderEliminar
  5. "La Campeona Nacional de Vaquero Completo"..

    : )

    ResponderEliminar
  6. Hoy fui ppr primera vez al psiquiatra
    Lo estuve buscando y lo encontré
    Me gustó como doctor y le gusté como paciente
    No se muy bien que patitos no están en la fila
    Creo que nunca mis patitos estaban en una fila
    Pero seguro...voy a dormir mejor
    Me doy cuenta que mis colores son diferentes y la mirada distinta
    Estoy contenta
    He dado un paso importante en mi aceptación
    Ahora vpy a pensar un poco
    Siempre...

    ResponderEliminar
  7. Y yo deseo que..

    Seas feliz..

    Siempre.

    : )

    ResponderEliminar
  8. "Lara Fabián - Quédate"..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  9. AMO A DIOS..

    Y..

    ABORREZCO EL FANATISMO..

    (esto va dirigido a los dos perros que me juzgan por ser como soy)..

    : )

    ResponderEliminar
  10. El fanatismo limita
    Te cierra la mente
    No bueno

    ResponderEliminar
  11. Si.. Es verdad..

    Jesucristo aborrece el fanatismo..

    Y.. Fue por ese motivo que..

    Los líderes religiosos de su época..

    Lo despreciaron tanto.

    Yo Amo a Dios..

    Y Amo Su Creación..

    Y que cada quien es Libre de hacer y deshacer en su vida..

    Porque..

    Al fin y al cabo..

    Cada uno dará cuenta SÓLO de lo suyo y no de los otros ante Dios..

    Aunque existan personas que no entienden o no desean entenderlo así..

    Así que..

    A Palabras necias.. Oídos sordos.

    : )

    ResponderEliminar
  12. "JESÚS ENSEÑA A NO JUZGAR"..

    : )

    ResponderEliminar
  13. "The Horse Whisperer"..

    I Love You.. So Much!!

    : )

    ResponderEliminar
  14. "Doma de Martin Ochoteco"..

    : )

    ResponderEliminar
  15. Casi la gran mayoría de los humanos, tenemos la costumbre de ver la paja en el otro y lo lapidamos
    Y después nos arrodillamos ante el altar y decimos...gracias señor, poraue no soy como aquel pecador
    Que hdp
    "La gente está muy loca...Jhonny"
    Yo me voy a vivir a un planeta aún no descubierto"
    Te invito

    ResponderEliminar
  16. Yo me pido uno..

    Con playa..

    Y delfines..

    Y.. Cocoteros..

    Y.. y..

    Un abanico..

    Etc.

    ResponderEliminar

Cuerditas...