"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 18 de octubre de 2022

El mundo de Dragonian












Dragonian
Una dragona azul, mas hermosa que la luna. 
llena de amor y una dulzura peculiar,
son unos pocos los que la ven en este mundo caótico y mortal.
De ella nace la misma magia que nos rodea a todos,
su música interior
su carácter impulsivo y real.
Su dogma para vivir en este universo infinito.
Un cerebro despierto, domina todo su cuerpo cubierto de escamas.
Una ternura invade el lugar cuando se detiene a olfatear una flor, 
una margarita abriéndose al sol.
A veces vuela a mi alrededor.
En los días celestes, vuela al ras del mar, 
se confunde con las olas, 
canta con las sirenas Misterios.
En los días verdes,
baila con las brujas de la tierra en los días de solitarios, 
transformándolo todo. Haciendo un mundo al revés.
Dicen que sus garras son tan grandes y poderosas y no daña ni un pétalo.
A primera vista, la ves sorprendiéndote de su apariencia feroz, tosca y violenta, 
luego todo parece encajar en este espacio sideral.
Su mirada penetrante, parece querer llevarte con ella a lugares inexplorados e inexplicables.
Sin embargo no, no te obliga de ninguna forma si no quieres.






47 comentarios:

  1. Gracias..
    Es precioso..
    Lo acabo de leer..
    Y me has impresionado..
    Eres ingeniosa..
    Me gustas mucho cuando compartes cosas conmigo..
    Te noto más cerca de mí..
    No tan lejos.
    : )

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído varias veces..
    Porque me ha gustado mucho..
    Normalmente no leo dos veces la misma cosa..
    A menos que me guste mucho.
    : )

    ResponderEliminar
  3. La imaginación y la creatividad..
    Es un arte..
    No todos tienen esa capacidad de expresar algo que sienten sin el temor del que dirán..

    ResponderEliminar
  4. Yo hace muchos años que perdí ese miedo..
    Sabes??
    Puedo decir una palabra encantadora y otras..
    Un poco más subiditas de tono..
    Que harían ruborizar al más cándido de los mortales..
    Pero lo disfruto mucho..
    Angel y Lobo.
    : )

    ResponderEliminar
  5. "Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz SOY"..
    : )

    ResponderEliminar
  6. A veces menos es más..
    : )

    ResponderEliminar
  7. "Cómo escribir un cuento - Tutorial para niños - Maestra blanca"..
    Se te dan bien crear cuentos..
    : )

    ResponderEliminar
  8. "Vamos a inventar un cuento - Paola Charles"..
    : )

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus cuentos..
    : )

    ResponderEliminar
  10. "Incidentes - Cuentos cortos para adultos"..
    : )

    ResponderEliminar
  11. Emerencia..
    Coño!!
    Jajaja
    Me salió Emergencia.
    Nooooo..
    "EMERENCIA" RELATOS CORTOS
    PERDON

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa es que si algo te gusta tienes que potenciarlo..
    Porque eso te hace sentir bien..
    Y al que no le guste..
    Que no mire y que busque otra cosa.
    No crees??
    Tan simple como eso.

    ResponderEliminar
  13. "Poema de León Felipe - Se todos los cuentos"..
    Y ya con esto creo que me entenderás..
    : )

    ResponderEliminar
  14. "Conoce tu nivel de francés - Francés con Olivier"..
    : )

    ResponderEliminar
  15. "Diálogo Interactivo en Frances con Olivia"..
    Es lindo.. Olivier.
    : )

    ResponderEliminar
  16. "Los tres idiomas más útiles que aprender - Mr Salas"..
    : )

    ResponderEliminar
  17. "...Y que el miedo del hombre ha inventado todos los cuentos"
    :)

    ResponderEliminar
  18. "Comparación: Suena parecido el chino coreano japonés? - Mandarín Lab"..
    Mola..
    : )

    ResponderEliminar
  19. Te gusto??
    Si..
    Es flamante.
    : )

    ResponderEliminar
  20. Se un poquito de chino..
    Pero muy poquito..
    Y ahora estoy aprendiendo un poco koreano y japonés..
    Es divertido..
    Mejor que no hacer nada..
    Jajaja
    : )

    ResponderEliminar
  21. Yo te animo a escribir cuentos..
    Porque se te dan muy bien..
    : )

    ResponderEliminar
  22. Por ejemplo..
    Puedes utilizar cosas corrientes que te suceden a diario y ponerle personajes ficticios..
    O cosas que te sucedieron en un pasado que viviste y te gustó..
    E inventar situaciones.. Etc.
    El caso es divertirte haciéndolo.
    Y no importarte tanto si va a gustar a los demás..
    Porque si piensas eso te bloqueará..
    Ya que hay muchas cabezas pensantes..
    Y no te puedes adaptar a todas ellas..
    Porque te volverías tururu..
    La clave es que tú disfrutes..
    Y haciéndolo así..
    Los que son de tu propio pensamiento te dirán lo que sienten..
    Y a los que no gusten..
    Pos que no miren.
    : )

    ResponderEliminar
  23. "JOSÉ LUIS PERALES - TE QUIERO"..
    Que Belleza de canción..
    : )

    ResponderEliminar
  24. Esa canción me la cantaba un chico nórdico..
    Curiosamente..
    Bueno..
    El primer chico de mi juventud..
    con el que salí..
    Era bellísimo..
    Y por su belleza lo dejé..
    Jajaja
    Es que era demasiado guapo..
    Y yo si amo quiero para mi lo que amo..
    Y las chicas..
    Jajaja..
    Eran como abejorros en fila..
    Y le dije..
    "Chico..
    Yo quiero vivir muchos años..VALE??
    Y esas parecen abejas asesinas"..
    Jajaja
    MÁS VALE PREVENIR
    QUE CURAR.
    ALA!! ME VOY A COLUMPIAR EN LOS COLUMPIOS CÓMO UNA MARIPOSA EN LIBERTAD..
    : )

    ResponderEliminar
  25. A mi siempre me han gustado los chicos...no ppr su belleza
    Mas bien por algo peculiar que me atraía
    Su personalidad
    Su química
    :)

    ResponderEliminar
  26. "Un Velero llamado.. - José Luis Perales"..
    Luego me aficione a escuchar a este fantástico cantante..
    Cuando le pedí que me grabara un cassatte a Venus.
    Jajaja le llamaba así..
    Porque era como un dios mitologico..
    Ahora no se como estará..
    Hace siglos que no le veo..
    El tipo se enfadó cuando lo dejé..
    No se lo esperaba.
    Pero es que yo no llevo muy bien eso de compartir amantes Jijiji.
    I'm sorry wonderful Venus.
    : )

    ResponderEliminar
  27. No obstante.. Nunca fuimos más allá de un simple beso..
    Osea que..
    : )

    ResponderEliminar
  28. Sabes lo que ocurre??
    Es que yo ya visulizaba de pequeña sin saberlo..
    Me gustaba mucho el cine (todavía) y me encantaba Terence Hill.. el actor..
    Era mágico.. se me estremecía los huesos cada vez que lo veía..
    Y un día conseguí un póster de él ENORME y lo puse en la pared de mi habitación..
    Y cada día (sin saberlo) estaba atrayendo hacia mi a alguien similar..
    Curioso!! No??
    En fin..
    No estuvo nada mal mientras duró..
    No me quejo.
    : )

    ResponderEliminar
  29. Hoy por hoy el día está bello...anoche llovió
    Hay un aroma especial

    ResponderEliminar
  30. "Bud Spencer Y Terence Hill - Escena Mítica"..
    Dios mío!!
    Cómo me ponía el condenado este..
    Jajaja

    ResponderEliminar
  31. "Gramática del chino, coreano y japonés - Mandarín Lab"..
    ME GUSTA..
    ENTRETIENE..
    : )

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estas chicas..
    Porque explican muy bien..
    Y no aburren..
    Ni se hacen las interesadas para atraer al público..
    Son naturales y sencillas..
    Y puedo aprender rápido con ellas.
    : )

    ResponderEliminar
  33. Yo no soy lesbiana..
    Sólo me gusta jugar..
    Pasar el rato..
    Bromear..
    Si fuera eso..
    No estaría aquí..
    Ni lo has pensado nunca..
    Es ridículo..
    Pero tampoco me gustan todos los hombres..
    Sólo invento historias para no aburrirme..
    Y como está tan de moda todas esas cuestiones..
    Pues las empleo para no aburrirme tanto.
    Pero sin hacer daño..
    Claro!!
    : )

    ResponderEliminar
  34. Y si alguien piensa que lo soy..
    Jajaja..
    Pues me divierto y ya.
    Nada del otro mundo..
    Peto tampoco me gustan todos los hombres..
    Uff!! Que asco!!
    : )

    ResponderEliminar
  35. Casi prefiero jugar al parchís..

    ResponderEliminar
  36. "Shakira, Ozuna - Monotonía ( Official Video"..
    : )

    ResponderEliminar
  37. "Loving Annabelle - All Over Me (Phillys Li)

    ResponderEliminar
  38. Uffff
    La casa está soleada
    Me encanta el sol de la mañana
    Es prometedor y emprendedor

    ResponderEliminar
  39. Jijiji..
    Te confundo mucho no??

    ResponderEliminar
  40. Viste que Shakira parece que tiene colmillos de gata??
    Eso si que es raro..
    Jajaja

    ResponderEliminar
  41. Pues si...me confundes
    A veces me dejas flotando en el limbo porque no entiendo todas las cosas
    Eso me pasa siempre
    Pero ogual me entretengo buscando el sentido de las palabras
    Y Shakira es una hermosa mujer-gata

    ResponderEliminar
  42. Así no te aburres..
    : )

    ResponderEliminar
  43. Cuéntame otro de tus interesantes cuentos..
    Si te apetece.
    : )

    ResponderEliminar
  44. "Antonia y Omaita con Antonio Gala"..
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...