"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 28 de octubre de 2022

La clase de los sueños











Hoy llego tarde a la clase de los sueños, haciendo la tarea he tardado mas de la cuenta.
Quizás si hubiera comenzado antes, pero aprendí que los "hubieras" no existen, porque se que si ese "si hubiera",  ya sería otra vida y no la mía.
Volviendo al principio...
La tareas consistía en soñar un poquito mas de los normal y yo me fui hasta la otra parada del colectivo,
donde el sol parece quedarse detrás de la montaña de una canción, allí donde el tren se detiene para volver.
Me pareció verte en el lugar, corriendo tras una quimera, el gran dragón de los cuentos fantásticos, estabas feliz de haberlo encontrado y me quedé ahí, parada en la esquina de las luces, para observarte reír.
No había un cuadro mas hermoso
Esa es la única explicación de mi tardanza para entrar al salón de clases. 





39 comentarios:

  1. Waw!!
    Que chulo..
    Lo acabo de leer.
    : )

    ResponderEliminar
  2. Pega muy bien con la foto pintura..
    : )
    Ha quedado genial..
    Aplauusoooos..
    Plash plash plash..

    ResponderEliminar
  3. Sabes??
    Me gusta mucho leer cosas que te hacen pensar..
    De esas cosas que no te la dan toda hecha..
    Sino que te dejan pensando..
    Qué quiso decir con esto?? ..
    Qué quiso decir con aquello o lo otro??
    Es emocionante.. Si!!
    : )

    ResponderEliminar
  4. "EL narrador - Oscar Wilde ( cuentos cortos)"..
    : )

    ResponderEliminar
  5. "ÑAC-ÑAC El monstruo come libros"..
    : )

    ResponderEliminar
  6. "La Venganza de la Trenza - Graciela Montes"..
    : )

    ResponderEliminar
  7. Los cuentos son geniales..
    Porque puedes usar todas las fantasías..
    Toditas todas juntas.
    : )

    ResponderEliminar
  8. Yo también hubiera llegado tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. "Un Angel No es - Eros Ramazzotti"..
    : )
    Te Amo.. SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  10. "Cómo nado tan rápido si no le gustaba nadar!? - Natación.."
    : )

    ResponderEliminar
  11. Tengo que concentrarme en lo que escribo
    Cometo muchos errores
    Tengo ganas de otro libro
    Uno de cuentos fantásticos
    Voy a seleccionar algunos textos
    :)
    La ilusión de preparar todo no puede esperar
    El amor es icondicional...mas allá de la belleza física

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente idea.
      Además, armando ese tipo de proyecto se sigue aprendiendo. Uno nunca deja de aprender.

      Saludos,
      J.

      Eliminar
  12. "Prince Royce - Darte un Beso"..
    Hola capitana..
    : )

    ResponderEliminar
  13. "Carpe Diem oh capitán mi capitán"..
    : )

    ResponderEliminar
  14. "Cuál será tu verso? - El Club de los Poetas Muertos"..
    : )

    ResponderEliminar
  15. "EL niño prodigio - El príncipe de los matemáticos Johan Carl Friedrich Gass"..
    : )

    ResponderEliminar
  16. "GAUSS EL PRÍNCIPE DE LAS MATEMÁTICAS"..
    : )

    ResponderEliminar
  17. "ESTE CHICO CORRE TAN RAPIDO QUE NADIE PUEDE GANARLE"..
    : )

    ResponderEliminar
  18. "Documental: Grace Kelly, Princesa de Mónaco"..
    : )
    Mi actriz más favorita.

    ResponderEliminar
  19. "Joaquín Cortes - Gipsy Passion, flamenco"..
    : )

    ResponderEliminar
  20. "En el aire - Joaquín Cortes"..
    : )

    ResponderEliminar
  21. "Estampas Flamencas: Joaquín Cortes, volver a la esencia"..
    : )

    ResponderEliminar
  22. Te gusta explorar el universo de las letras
    :)

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que eso nos gusta a la gran mayoría..
    Estamos rodeados de ellas.
    : )

    ResponderEliminar
  24. "Ballet Joaquín Cortes"..
    : )
    Hermoso hombre..

    ResponderEliminar
  25. "Arturo Pérez- Reverte - Tengo 32.000 libros en casa..."
    No necesita ir al súper para papel..
    : )

    ResponderEliminar
  26. "7 CUENTOS MUY DIVERTIDOS - CUENTA CUENTOS Beatriz Montero"..
    : )

    ResponderEliminar
  27. "Antonio Gala y Jesús Quintero"..
    : )

    ResponderEliminar
  28. "Eduardo Galeano Entrevistado por Jesús Quintero"..
    : )

    ResponderEliminar
  29. "Carlos Varela - Una Palabra (Official Video)"..
    : )

    ResponderEliminar
  30. "Alejandro Jodorowsky - Entrevista en El loco de la colina"..
    : )

    ResponderEliminar
  31. "Boogie Streat - Leonard Cohen"..
    Que voz tan deleitosa..
    Es casi.. como.. una obra de arte.
    : )

    ResponderEliminar
  32. "El loco de la colina"
    Un título interesante para una novela de misterios por resolver

    ResponderEliminar
  33. "EL loco de la colina (Jesús Quintero) - Tesoros de la tele"..
    Inolvidable..
    : )

    ResponderEliminar
  34. Las palabras tienen..
    Esa cosa especial..
    Ya sabes..
    Puedes inventar y reinventar sin descanso..
    Aunque tu realidad sea un verdadero hastío..
    : )

    ResponderEliminar
  35. "Picasso para niños"..
    Jajaja..
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...