"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 26 de diciembre de 2022

Solo un momento...

 





Solo por un momento quiero relajar mi cuerpo, cansado y viejo, porque soñar se puede, aun cuando no me mueva

Se que en algún lugar de mi mundo está la ilusión de la magia...la música...el ritmo soñado

Tan soñado como mi amor

Hoy puedo dejar a un costado la escoba (estoy cansada de barrer, todas las tormentas de mi vida)

Hoy puedo dejar a un costado el sombrero (el día está nublado)

Hoy tengo el tiempo de mi lado (aún con los años que han pasado desde que vi al sol)

Hoy tengo ganas de pensar (en ti...siempre)

Yo

El tiempo

Vos

En el pensamiento

Solo un momento




2 comentarios:

  1. La vida solo son momentos y la bruja parece que ha encontrado uno de los suyos, no parece que esté nada mal, ahí tumbada. Diría que da un poco de envidia y todo.
    Abrazo, y feliz sño y Reyes

    ResponderEliminar
  2. "Adhara Pérez Sánchez - Agujeros negros y viajes en el tiempo"..
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...