"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 12 de enero de 2023

En el bosque

 


"Nada debería estar prohibido"

Andrés Calamaro






El bosque estaba excepcionalmente más lindo esa noche 

La luna y su luz prestada iluminada haciendo un ambiente de luces y sombras

Los habitantes del lugar, descansaban sin el miedo, que momentáneamente estaba alojado en el fondo del pozo que rompe los secretos del terror

Las mariposas y las luciérnagas vigilaban las enredaderas que  hacían de murallas floridas, sin dejar de ser murallas al fin

Yo estaba atrapada entre la verdad y la mentira

En fin, no todo tenía sentido, pero allí estaba, disfrutando del pasado y el presente, pues era lo único que estaba en mis manos (no estoy segura acerca del pasado, solo encajaba)

Los dragones de mi mente, paseaban dentro de la locura bella que se acostaba contra el árbol más grande

Se sentían las canciones que me daban vida desde el fondo del bosque, cerca del aljibe de la suerte del día siguiente en la capital 

La canción del viento acariciaba las hojas  del aromito, que al sentir la brisa, parecía tornarse azul por momentos

Allí estaba yo...pensando en vos.



 

3 comentarios:

  1. Meditando bajo la luz de la luna..
    En paz y en armonia..
    Disfrutando del silencio..
    Y recordando los buenos momentos.
    : )

    ResponderEliminar
  2. Los dragones de la mente, pasean, a veces duermen,
    es precioso el poema,

    describe un lugar mágico.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuerditas...