"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 13 de enero de 2023

Una tarde de películas

 


Afuera, hace calor

Adentro, fresco con el ventilador, la cama llamándome con sus poderosas garras

Al lado mío, el control y una cajita rosa con un kilo de caramelos cristalizados y sin azúcares

Una larga carteleras de películas por ver, voy pasando lentamente hasta encontrar la que me estaba llamando

(Te digo que...por momentos, cansa un poco eso de estar tan bien, cómoda y concentrada en la trama)

Afuera, sigue el calor 

Adentro la cosa está más que interesante, a mi alrededor hay, una botella de agua, rastro de galletas de algarrobos, papelitos de celofán, un pedazo de queso y otro de jamón. lápices y un cuaderno para anotar algo interesante

Y la tarde que salió volando en busca de un nuevo ciclo, nos vemos mañana, me digo y apago el televisor

Y ahora me queda toda una noche de sueño profundo y lo que sea que me traiga esta noche.









29 comentarios:

  1. Anoche
    Actuó la banda
    Sentí cierta melancolía
    Hubiera querido estar allí
    En fin, aprender
    No todo puede ser
    No todo puede estar
    Si puedo esperar
    Ya habrá la mejor ocasión
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó lo de la botella de agua..
    El descanso..
    Las luciérnagas en la noche..
    Las palmeras..
    La luna llena..
    Y el sonido del mar.
    : )

    ResponderEliminar
  3. Invenciones mías..
    Jijiji

    ResponderEliminar
  4. Pero..
    A qué mola??

    ResponderEliminar
  5. Casi que...no se ven las luciérnagas en las noches de la ciudad
    Si...me gusta
    :)

    ResponderEliminar
  6. Usando la imaginación??
    La realidad puede ser peor.
    Tomarse la vida con calma..
    Rodearse de gente buena..
    Apartarse de la gente tururu..
    Y ser feliz cada dia.. alejándose de lo que no edifica.
    : )

    ResponderEliminar
  7. Un buen consejo de Dios..
    En su libro de PROVERBIOS.
    : )

    ResponderEliminar
  8. Si te das cuenta..
    La sociedad está un pelin más tururu..
    Así que ahora lo ideal es estudiar como cuidarte saludablemente.
    : )

    ResponderEliminar
  9. Con el paso del tiempo he conocido mucha gente que se creía como Alejandro Magno..
    Y los ves ahora y están hechos una mierda con patas.
    Así que..
    Merece la pena creerse alguien por encima de los demás??
    No!!
    Ser humilde como Jesucristo..
    Y ser humilde implica sufrir un poco al principio porque sabes que te vas a tropezar con esos Alejandro..
    Pero con el tiempo quien sale ganando es Jesucristo..
    Sentado a la diestra de Dios el Padre..
    Y coronado de gracia y poder.
    INCREÍBLEMENTE DELICIOSO!!
    : )

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Jesucristo..
    Humilde y Rey..
    Maravilloso!!
    : )

    ResponderEliminar
  11. No siente la necesidad de demostrar nada a nadie..
    Porque la ansiedad de demostrar algo ya implica debilidad..
    : )

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahora el mejor modelo que he hallado para imitar es Jesucristo..
    Ningún otro líder mundial que ha pasado por el mundo le puede llegar al polvo de sus pies..
    Ni siquiera, Alejandro Magno.
    : )

    ResponderEliminar
  13. El mejor modelo a imitar en todo..
    Ejemplar..
    Mires por donde lo mires..
    El mejor modelo a imitar en todas sus facetas..
    Carácter..
    Nobleza..
    Entrega..
    Sabiduría..
    Humildad..
    Fuerza..
    Poder..
    Mires por donde mires..
    No existe otro modelo tan ejemplar como El.
    Un ser Extra.. Sobre..
    Por encima de todos..
    Ya sean humanos.. ángeles o demonios..
    El está por encima de todos..
    Pero antes tuvo que sufrir el ejemplo del sometimiento a Dios el Padre..
    Para que todo el universo viera con sus propios ojos que Jesucristo se sometió al Padre..
    Así que nadie tiene excusa..
    Ni humanos..
    Ni ángeles..
    Ni demonios.
    : )

    ResponderEliminar
  14. Cuando Jesucristo se sometió a la cruz..
    Todo el universo..
    Es decir..
    El Ejercitos Celestial..
    No entendía nada..
    No sabía lo que estaba pasado..
    Sólo Dios el Padre conocía todo..
    Ni siquiera los humanos que estaban presentes..
    A todos ellos les parecía una debilidad..
    Una derrota..
    Pero no era eso..
    Se trataba de demostrar el máximo sometimiento al Dios de Todo el Universo.
    El líder que Dios el Padre había escogido.. El líder que debía reinar por toda la Eternidad debía de ser el ejemplo a seguir..
    Incluso Jesucristo llegó a exclamar:
    "Por qué me has desamparado?"
    : )

    ResponderEliminar
  15. Pero Dios es más Inteligente que todos los Ejercitos celestiales..
    Más Inteligente que todos los humanos que han pasado por la Tierra..
    Porque El es Inteligencia Pura..
    Y lo sabe todo..
    Pasado..
    Presente..
    Futuro.
    Y El sabe que Jesucristo es el Escogido..
    Y como escogido debía pasar por todos los sufrimientos..
    Para que nadie diga..
    "Mira.. Porque es tu hijo.. Lo has puesto como rey de todos"..
    Pero Dios se burla en sus propias narices..
    Porque sabe que su Hijo es el Único que ha podido superar la prueba.
    Ni siquiera Isaac fue sacrificado..
    Dios le dio a abraham un Cordero en su lugar.
    : )

    ResponderEliminar
  16. Así que todo aquel iluso que se atreva a despreciar a Jesucristo..
    Le está diciendo a Dios el Padre: "Mira lo que tu hijo hizo no es nada.. No me sirve"..
    Le está diciendo al Dios del Universo..
    Yo soy más que tu.
    Jajaja..
    El IMBECIL que haga eso lo va a pasar muy mal.
    : )

    ResponderEliminar
  17. Así que..
    Por ese motivo..
    Considero que Jesucristo es el único líder perfecto a imitar..
    Pero solo es mi propia opinión.
    : )

    ResponderEliminar
  18. Mola..
    Es como "no está nada mal"..
    Tendré que dejar de usar esa palabra..
    Tampoco mola tanto..
    : )

    ResponderEliminar
  19. Tiene varias definiciones..
    Es más bien una palabra de calle.
    De niños..
    Pero para recortar la frase a veces la uso contigo..
    En vez de decir: "No está nada mal".. "me gusta", "me hace, sentir bien"..
    O cosas Parecidas.. digo sencillamente :a qué mola??

    ResponderEliminar
  20. Es una palabra estúpida para recortar frases..
    No le des más sentido.
    : )

    ResponderEliminar
  21. Son juergas estúpidas que se pegan sin más..
    Hasta que te das cuenta de que suena estúpido..
    Jijiji

    ResponderEliminar
  22. Últimamente ya no quiero hablar tanto con la gente..
    Porque descubro que voy a interactuar y solo me dicen estupideces..
    Que me obligan a contestar por quedar bien.. y por respeto a esa persona.
    Pero es que me cansa escuchar estupideces..
    Así que llevo días que solo deseo hablar lo justo y no hablar con cualquiera.
    Es un desgaste emocional innecesario.
    Uff!!
    Las personas parecen como idas de la cabeza..
    Hablan sin freno..
    Y dicen tonterías sin sentido..
    Van como motos..
    No se paran a reflexionar cuando hablan..
    Y se repiten mucho..
    IGUAL soy yo que lo veo así.
    Da igual..
    Que disfruto mucho en mi silencio.
    : )

    ResponderEliminar
  23. El otro día leí que un guardia civil había matado a su suegra y a su mujer..
    Y nadie lo sabía.. Porque lo veían llorando en el funeral..
    Hasta que lo pillaron.
    Increíble..
    Sólo te puedes fiar de Dios..
    Jijiji

    ResponderEliminar
  24. Estuve hablando con un policía nacional..
    Y me dijo..
    "Yo he tenido que arrestar a compañeros míos"..
    Que fuerte!!
    Personas que se supone deben mirar por la seguridad cuidadana y algunos son son tan delicuentes como cualquier otro"..
    Deberían hacerles test psicológicos cada mes..
    Pero solo es mi opinión.

    ResponderEliminar
  25. La gente está tururu Jhona..
    : )

    ResponderEliminar
  26. Creo que voy a ver más "Pequeño Saltamontes"..
    : )

    ResponderEliminar
  27. Si
    Me gusta mucho ese pequeño saltamontes y sus triquiñulas con los ciervos que atender a la gente

    ResponderEliminar
  28. Al menos se aprende humildad..
    Jijiji..
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...