"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 9 de mayo de 2023

Ojos que miran

 



"Ahora el hombre feliz, que vuelve lleno de recuerdos a casa de los suyos".

En breve sacará a su hijo pequeño y con un barrilete en mano se irán al parque de las estatuas a pasarlo bien.

No antes de abrazar y besar a su esposa y a sus hijos que con los ojos inocentes de "yo no hice nada" o no.

Tal vez sea real su felicidad.

Quizás esa candidez del hombre limpio, exista.

A veces los malos pensamientos hacen eco en nuestros juicios y nos formamos una idea equivocada.

Ahora el hombre feliz vuelva lleno de júbilo con su sueldo en mano, sería otra cosa.

¿Verdad?








56 comentarios:

  1. Eso es una buena señal..
    La felicidad en el rostro y en los ojos es un regalo..
    Una familia feliz es un regalo de Dios.
    : )

    ResponderEliminar
  2. "Citas con el Cielo - Reggie Anderson"..
    : )
    Ahora, estoy escuchando este audio Libro..
    Es un poco largo así que todavía no puedo opinar nada de lo escrito.
    Pero de momento lo voy a escuchar..
    : )

    ResponderEliminar
  3. "Dr. Reggie Anderson / Sid Roth en ESTO ES SOBRENATURAL"..
    : )
    He visto en este pequeño documental de quien se trata..
    Parece ser que este doctor tuvo una experiencia muy especial y vio a sus amigos que habían sido asesinados en el Cielo con Jesús..
    Y también ha tenido experiencias de personas abandonando su cuerpo en los hospitales cuando morían.
    : )

    ResponderEliminar
  4. "Cómo ser dirigidos por el Espíritu Santo - Pastor Juan Carlos Harrigan"..
    : )

    ResponderEliminar
  5. JESUCRISTO ES EL SEÑOR..
    : )
    ALELUYA!!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a escuchar una canción que me gusta y mucho
    Luego voy a ir a una tienda con mi amiga Ángela a comprar camisones, ella siente que pronto partirá y quiere estar cómoda y yo le dije que si...es mejor estar cómodas.

    ResponderEliminar
  7. No suelo fiarme de las apariencias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A tu amiga Angela..
    Dile que Jesucristo le Ama Mucho.
    Si va a partir pronto..
    Que sea con Jesús.
    : )

    ResponderEliminar
  9. El nombre de Jesucristo es muy poderoso..
    Cuando una persona está en angustia o se encuentra en momentos muy desagradables y le dice a Jesucristo que entre en su vida y le ayude..
    Jesucristo es fiel y justo y lo hará..
    Vendrá a la vida de esa persona para ayudarle a conocer la verdad de todas las cosas de esta vida y de la vida eterna con Él.
    No falla jamás!!
    : )

    ResponderEliminar
  10. Todos los seres humanos se creen indignos de ser amados por su conciencia les dice que ellos fueron malos con otros..
    Pero Jesús les continúa amando incluso cuando le insultan.
    Si es capaz de perdonar a un Satanista arrepentido de su maldad.. que ha sacrificado a sus propios hijos y que incluso se los ha comido en sacrificios rituales..
    Que no es capaz de perdonar Jesucristo si un ser humano se arrepiente de toda su maldad?!
    Increíble el amor de Dios..
    Que envió a su Hijo a morir por una pandilla de fracasados morales.
    Que Amor!!
    : )

    ResponderEliminar
  11. Por eso una perdona cuando se vuelve a Jesús ya no desea apartarse de Él..
    Porque sabe que en el mundo no encontrará un amor superior al amor de Jesús.
    Si no fijate en todos los brujos y Satanistas que dejaron a satanás por Jesucristo.
    Es porque saben que con satanás sólo encuentran muerte y desilusión..
    Pero en Jesucristo encuentran Vida y Vida en Abundancia.
    : )

    ResponderEliminar
  12. Cuando una mujer se acercó a Jesús y le derramó un perfume muy especial.. Dice la Escritura que toda la casa se llenó de ese delicioso perfume..
    Y sin embargo entre los asistentes había gente que decia: "Si Jesús fuera Profeta realmente entonces sabría que clase de mujer es la que ha derramado el perfume"..
    Pero lo decían en sus corazones..
    Pero Jesucristo conocía los pensamientos de todos y dijo:"Simon.. vine a tu casa y no lavaste mis pies.. sin embargo esta mujer los está lavando con sus lagrimas.. por lo tanto te digo.. Al que mucho se le ha perdonado.. Mucho amará"..
    Y los dejó con la boca abierta.
    : )

    ResponderEliminar
  13. "La mujer que ungio los pies de Jesús"..
    : )

    ResponderEliminar
  14. "Testimonio de un EX VAMPIRO y Satanista W. S."..
    Si Jesucristo es capaz de librar de las garras de satanás y perdonar a una persona como esta..
    Entonces es que con Jesucristo no hay quien pueda.
    : )

    ResponderEliminar
  15. "¿Qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. (S.MATEO 16:26-27)
    : )

    ResponderEliminar
  16. "Testimonio ex brujo niveles altos de brujería, sólo Jesucristo liberta"..
    : )
    Satanás no puede tocar al cristianó verdadero que Jesucristo compró con el precio de su Propia Sangre..
    Pero a menudo existen cristianos tradicionales que por tradición dicen ser cristianos pero no han nacido de nuevo como dice Jesucristo en el evangelio según S. Juan.
    Satanás no tiene permiso de tocar a un cristiano verdadero a menos que Dios lo permita para la, salvación de miles de millones de almas como en el caso de Esteban en Hechos de los Apóstoles. Ese martirio trajo a multitudes a los pies de Jesucristo.
    Osea que..
    El verdadero cristiano jamás pierde.
    No obstante..
    Los Satanista dicen matar cristianos pero en verdad muchos de esos llamados cristianos no son cristianos nacidos de nuevo..
    Sino que son cristianos de tradición.
    Para ser un verdadero cristiano la persona debe ACEPTAR A JESUCRISTO CÓMO SEÑOR Y SALVADOR DE TODO SU SER. Es decir: Espíritu, alma y cuerpo.
    No es el mero echo de ir a una iglesia.
    Lo que salva a una persona es, ACEPTAR A JESUCRISTO CÓMO EL DUEÑO ABSOLUTO DE TODO SU SER. Eso le quita el derecho legal a satanás de dominar la vida, de esa persona. Ya que la persona, decidió escoger a Jesucristo como Su Dueño.
    Y una vez que la perdona pertenece a Jesucristo.. JESUCRISTO MISMO SE ENCARGA DE INTERCEDER POR EL O ELLA AL PADRE CELESTIAL PARA, QUE LA PERSONA SEA PROTEGIDA DE TODO MAL.
    Y la persona debe caminar según las enseñanzas de Jesucristo ya que de otra forma el enemigo de las almas estaria intentando seducir le para que apostate de la Fe en Jesucristo con el fin de matar a la persona una vez alejada de Jesús.
    Por dicho motivo Jesucristo dice en el evangelio S. Juan que:"FUERA DE MI NADA PODRÉIS HACER".
    : )

    ResponderEliminar
  17. A veces se cuela una coma..
    Jajaja..
    No lo hago adrede..
    Es la tecnología esta que se tuerce a veces.
    Cómo cuando escribo "persona" y sale "perdona" .
    : )

    ResponderEliminar
  18. La felicidad ajena siempre se cuestiona, sin importar su motivo.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  19. "Guardáis de los PERROS, guardados de los malos obreros.."
    FILIPENSES 3:2
    : )

    ResponderEliminar
  20. GUARDADOS DE LOS PERROS.. dice las Escrituras.
    Quiénes son esos perros??
    : )

    ResponderEliminar
  21. Guardaos.. de los PERROS.
    Quiere decir que debemos ser prudentes y protegernos de las malas personas que se hacen pasar por cristianos.
    : )

    ResponderEliminar
  22. "También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
    Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella: A ESTOS EVITA.
    2 TIMOTEO 3:1-5
    : )

    ResponderEliminar
  23. "Todas las cosas son puras para los puros, más para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas."
    TITO 1:15
    : )

    ResponderEliminar
  24. "Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas."
    2 PEDRO 2: 2-3a

    ResponderEliminar
  25. INCLUSO EL SEÑOR JESUCRISTO..
    A ESTOS los llama.. "
    ¡¡PERROS!!"..
    : )

    ResponderEliminar
  26. "Más los PERROS estarán fuera.."
    Apocalipsis 22:15
    : )

    ResponderEliminar
  27. Osea que cuando yo digo ¡¡PERROS!!
    lo digo a esos que se hacen pasar por cristianos y que se introducen en las iglesias para sacarle el dinero a los ignorantes.
    : )

    ResponderEliminar
  28. Jesucristo nunca pidió diezmos..
    Pedro y los otros Apóstoles jamás pidieron diezmos.
    Pablo jamás pidió diezmos.
    : )
    Pero si dijo de ayudar a los pobres.
    : )
    Ahora..
    Si una persona desea dar el diezmo a un sinvergüenza ese es su problema.. Por no leer atentamente el nuevo testamento que es EL NUEVO PACTO.
    : )

    ResponderEliminar
  29. Si alguien desea dar diezmos entonces que los reparta entre las viudas necesitadas.. los huérfanos desamparados.. los menesterosos.. los necesitados..
    Y NO SEPA TU MANO DERECHA LO QUE HACE TU IZQUIERDA.. Para que tu limosna sea dada en secreto.. Y tu Padre que está en los cielos te recompensará.
    : )

    ResponderEliminar
  30. Con razón dijo Dios:
    MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO.
    : )

    ResponderEliminar
  31. En el alfa eto hebreo la W TIENE EL VALOR NUMÉRICO 6..
    WWW=666
    : )

    ResponderEliminar
  32. En el alfabeto hebreo..
    : )

    ResponderEliminar
  33. Hasta ahora en el Reino de los Cielos hay guerra..
    Así como es arriba es abajo.
    Y LOS FUERTES LO ARREBATAN..
    Y LOS DÉBILES SON ECHADOS FUERA.
    : )

    ResponderEliminar
  34. "APOCALIPSIS 12"..
    JESUCRISTO Y LOS QUE LE AMAN SON LOS FUERTES.
    Satanás es el débil y derrotado.. Junto con todos los que le sirven..
    Son echados fuera del Reino.
    Jajaja..
    : )

    ResponderEliminar
  35. Jijiji.. Como me gusta JESUCRISTO.. REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES..
    EL FUERTE EN BATALLA.
    : )

    ResponderEliminar
  36. Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    : )

    ResponderEliminar
  37. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    : )

    ResponderEliminar
  38. Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. Ahora pues, Padre, glorificame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    : )

    ResponderEliminar
  39. He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
    : )

    ResponderEliminar
  40. Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
    : )

    ResponderEliminar
  41. YO RUEGO POR ELLOS; no ruego por el mundo, sino POR LOS QUE ME DISTE; PORQUE TUYOS SON, Y TODO LO MÍO ES TUYO, Y LO TUYO MÍO ; Y HE SIDO GLORIFICADO EN ELLOS.
    : )

    ResponderEliminar
  42. Y ya no estoy en el mundo; MÁS ÉSTOS ESTÁN EN EL MUNDO, Y YO VOY A TI.
    : )

    ResponderEliminar
  43. PADRE SANTO, A LOS QUE ME HAS DADO, GUÁRDALOS EN TU NOMBRE, PARA QUE SEAN UNO, ASÍ COMO NOSOTROS.
    : )

    ResponderEliminar
  44. CUANDO ESTABA CON ELLOS EN EL MUNDO, YO LOS GUARDABA EN TU NOMBRE; A LOS QUE ME DISTE, YO LOS GUARDÉ, Y NINGUNO DE ELLOS SE PERDIÓ, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
    : )

    ResponderEliminar
  45. PERO AHORA VOY A TI; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
    : )

    ResponderEliminar
  46. NO RUEGO QUE LOS QUITES DEL MUNDO, SINO QUE LOS GUARDES DEL MAL.
    : )

    ResponderEliminar
  47. SANTIFICALOS EN TU VERDAD; TU PALABRA ES VERDAD.
    : )

    ResponderEliminar
  48. COMO TÚ ME ENVIASTE AL MUNDO, ASÍ YO LOS HE ENVIADO AL MUNDO.
    : )

    ResponderEliminar
  49. Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
    : )

    ResponderEliminar
  50. MÁS NO RUEGO SOLAMENTE POR ÉSTOS, SINO TAMBIÉN POR LOS QUE HAN DE CREER EN MÍ POR LA PALABRA DE ELLOS.
    : )

    ResponderEliminar
  51. PARA QUE TODOS SEAN UNO; CÓMO TÚ, OH PADRE, EN MÍ, Y YO EN TI, QUE TAMBIÉN ELLOS SEAN UNO EN NOSOTROS; PARA QUE EL MUNDO CREA QUE TÚ ME ENVIASTE.
    : )

    ResponderEliminar
  52. La Gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos Uno.
    : )

    ResponderEliminar
  53. PADRE, AQUELLOS QUE ME HAS DADO, QUIERO que DONDE YO ESTOY, TAMBIÉN ELLOS ESTÉN CONMIGO, PARA QUE VEAN MI GLORIA QUE ME HAS DADO; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
    : )

    ResponderEliminar
  54. Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
    Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, PARA QUE EL AMOR CON QUE ME HAS AMADO, ESTÉ EN ELLOS, Y YO EN ELLOS.
    (S. JUAN 17)
    : )
    JAJAJA..
    SATANÁS YA ESTÁ DERROTADO.

    ResponderEliminar
  55. "Recibe Tu Sanación AHORA G. A."
    : )

    ResponderEliminar
  56. "Recibe Tu Sanación AHORA G. A. - Josue Yahushua"..
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...