"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 31 de mayo de 2023

Tal vez y en tanto

 






Tengo palabras en la mente que no quiero que salgan, están tan bien ahí escondidas detrás de aquellos pensamientos que me habían llevado al recital.

Las palabras son palabras que abren puertas o la cierran definitivamente, sin ganas de destaparlas, son viejas y están muy gastadas o quizás olvidadas.

A veces digo...pensando en esas palabra

Tal vez y en tanto pueda respirar, algún día decida soltarlas y que vuelen libres.





45 comentarios:

  1. ....
    Yo apacetare mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Dios el Señor.
    Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendare la perniquebrada, y fortalecere la débil ; más a la engordada y a la fuerte destruire; las apacentare con justicia.

    ResponderEliminar
  2. Más en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Dios el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabrios.

    ResponderEliminar
  3. ¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que también hollais con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas claras, enturbiais además con vuestros pies las que quedan?

    ResponderEliminar
  4. Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis enturbiado.

    ResponderEliminar
  5. Por tanto, así les dice Dios el Señor: He aqui, yo juzgare entre la oveja engordada y la oveja flaca, por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis.

    ResponderEliminar
  6. Yo salvare a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgare entre oveja y oveja.

    ResponderEliminar
  7. Y LEVANTARÉ SOBRE ELLAS A UN PASTOR, Y ÉL LAS APACENTARA; A MÍ SIERVO DAVID, ÉL LAS APACENTARA, Y ÉL LES SERÁ POR PASTOR.

    ResponderEliminar
  8. YO DIOS EL SEÑOR LES SERÉ POR DIOS, Y MÍ SIERVO DAVID PRÍNCIPE EN MEDIO DE ELLOS.
    YO DIOS EL SEÑOR HE HABLADO.
    : )

    ResponderEliminar
  9. Y establecere con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitaran en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.
    : )

    ResponderEliminar
  10. Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; LLUVIAS DE BENDICIÓN SERÁN.
    : )

    ResponderEliminar
  11. Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad ; y sabrán que yo soy Dios el Señor, CUANDO ROMPA LAS COYUNDAS DE SU YUGO, Y LOS LIBRE DE MANO DE LOS QUE SE SIRVEN DE ELLOS.
    : )

    ResponderEliminar
  12. No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devoraran; sino que habitaran con seguridad, y no habrá quien las espante.
    : )

    ResponderEliminar
  13. Y levantare para ellos una planta de renombre, y no serán ya más consumidos de hambre en la tierra, ni ya más serán avergonzados por las naciones.
    : )

    ResponderEliminar
  14. Y SABRÁN QUE DIOS EL SEÑOR SU DIOS ESTOY CON ELLOS.
    : )

    ResponderEliminar
  15. Y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice Dios el Señor.
    Y VOSOTRAS, OVEJAS MÍAS, OVEJAS DE MI PASTO, HOMBRES SOIS, Y YO VUESTRO DIOS, DICE DIOS EL SEÑOR.
    EZEQUIEL 34
    : )

    ResponderEliminar
  16. Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
    : )

    ResponderEliminar
  17. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
    : )

    ResponderEliminar
  18. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    : )

    ResponderEliminar
  19. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    : )

    ResponderEliminar
  20. Y respondiendo el Rey, les dirá : De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis.
    .....
    S. MATEO 25:31-46
    : )

    ResponderEliminar
  21. LAVAOS Y LIMPIAOS; QUITAD LA INIQUIDAD DE VUESTRAS OBRAS DE DELANTE DE MIS OJOS; DEJAD DE HACER LO MALO; APRENDED A HACER EL BIEN..
    .....
    ISAIAS 1:16-20
    : )

    ResponderEliminar

  22. ¿POR QUÉ GASTÁIS EL DINERO EN LO QUE NO ES PAN??
    .....
    ISAIAS 55
    : )

    ResponderEliminar
  23. "Lazaro y el rico 3 Parte - Lovechat"..
    : )

    ResponderEliminar
  24. ¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas?

    ResponderEliminar
  25. Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Dios el Señor y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas.

    ResponderEliminar
  26. El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlara de ellos.
    : )

    ResponderEliminar
  27. Luego hablará a ellos en su furor, y los turbara con su ira.

    ResponderEliminar
  28. Pero yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte.
    Yo publicaré el decreto:
    DIOS el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendre hoy.
    Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.
    : )

    ResponderEliminar
  29. Los quebraras con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzaras.
    : )

    ResponderEliminar
  30. Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra.
    Servid a Dios el Señor con temor, y alegraos con temblor.
    : )

    ResponderEliminar
  31. HONRAD al Hijo, para que no se enoje, y perezcais en el camino; Pues se inflama de pronto su ira.
    Bienaventurados todos los que en él confían.
    SALMO 2

    ResponderEliminar
  32. En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, y diciendo: Arrepentios, porque el reino de los cielos se ha acercado.
    : )

    ResponderEliminar
  33. Pues este es aquel de quien habló el profeta Isaias, cuando dijo:
    Voz del que clama en el desierto:
    Preparad el camino del Señor,
    Enderezad sus sendas.
    : )

    ResponderEliminar
  34. Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.
    : )

    ResponderEliminar
  35. Y salía a él Jerusalén, y toda Judea, y toda la provincia de alrededor del Jordán, y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados.
    : )

    ResponderEliminar
  36. Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡GENERACIÓN DE VÍBORAS! ¿QUIÉN OS ENSEÑÓ A HUIR DE LA IRA VENIDERA?
    HACED, PUES, FRUTOS DIGNOS DE ARREPENTIMIENTO, Y NO PENSÉIS DECIR DENTRO DE VOSOTROS MISMOS: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aún de estas piedras.
    : )

    ResponderEliminar
  37. Y YA TAMBIÉN EL HACHA ESTÁ PUESTA A LA RAÍZ DE LOS ARBOLES; POR TANTO, TODO ÁRBOL QUE NO DA BUEN FRUTO ES CORTADO Y ECHADO EN EL FUEGO.
    : )

    ResponderEliminar
  38. Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizara en Espíritu Santo y fuego.
    : )

    ResponderEliminar
  39. SU AVENTADOR ESTÁ EN SU MANO, Y LIMPIARÁ SU ERA; Y RECOGERÁ SU TRIGO EN EL GRANERO, Y QUEMARÁ LA PAJA EN FUEGO QUE NUNCA SE APAGARÁ.
    S. MATEO 3:1-12

    ResponderEliminar
  40. Más os ruego, hermanos, que OS FIJÉIS en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que OS APARTEIS de ellos.

    ResponderEliminar
  41. Porque tales personas NO sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y LISONJAS ENGAÑAN los corazones de los ingenuos.
    ROMANOS 16:17-18
    : )

    ResponderEliminar
  42. .......
    Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; A ESTOS EVITA.
    ....
    2 TIMOTEO 3
    : )

    ResponderEliminar
  43. "Lazaro y el rico 4 Parte - Lovechat"..
    : )

    ResponderEliminar
  44. "Hombres amadores de si mismo"
    Me encantó la frase
    Voy a escribir algo con esa frase
    :)
    Siiii

    ResponderEliminar

Cuerditas...